¿Cómo identificar el theme de una web? Ejemplo: escapexz.com

• Autor Autor GiansitoViP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GiansitoViP

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas 😀

Consulta: Me gustaría saber qué theme / plantilla usa esta web -> escapexz.com, en sí es un Tumblr, he dado click derecho, ver código fuente de la página, y busqué "theme" y no encontré 🙁
¿Me ayudan? Me gustaría saber qué theme usa esa web. Gracias!!! :encouragement:

Tengo entendido que tumblr deja que se pueda editar el html o algun tipo de editor que te permite crear tus propias plantillas, Es decir esa plantilla puede ser una creada y no necesariamente estar disponible en el selector.

No lo se a ciencia cierta pero supongo que si revisas el codigo fuente te dira en alguna parte el nombre de la plantilla. Sino seguramente el FireBug te lo diga. Prueba eso y me dices. Sino dime que tumblr es a ver si te lo puedo decir

Tengo entendido que tumblr deja que se pueda editar el html o algun tipo de editor que te permite crear tus propias plantillas, Es decir esa plantilla puede ser una creada y no necesariamente estar disponible en el selector.

Sí, así es... se puede editar el HTML, en todo caso si fue diseñada... solo habría opción a clonarla? 🙁

No lo se a ciencia cierta pero supongo que si revisas el codigo fuente te dira en alguna parte el nombre de la plantilla. Sino seguramente el FireBug te lo diga. Prueba eso y me dices. Sino dime que tumblr es a ver si te lo puedo decir

Acabo de probarlo y no me sale 🙁 Mira, ésta es la web del tumblr que quiero su theme -> escapexz.com

Amigo, eso está en css... en todo caso no se podría obtener en html? Tumblr solo acepta en HTML buuu :sorrow:

Saludos a todos y gracias por tomarse la molestia de responder, espero me sigan ayudando!

Sí, así es... se puede editar el HTML, en todo caso si fue diseñada... solo habría opción a clonarla? 🙁

Si es un diseño realizado que no esta en la galeria, si tendras que realizar el mismo diseño (Muy facil) o simplemente contactar con el creador de ese blog mandandole un MP o algo, aver si te lo puede pasar pero dudo mucho de que aga esa accion 🙂

Envia un correo al administrador de la web...

Atrás