Cómo incrementar el tráfico en un mes gracias al Social Media

• Autor Autor oscarlz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a leer :encouragement:

Enhorabuena por el éxito, Oscarlz! Esto debe darle una lección a todos aquellos que piensan que el Social Media es un juego de niños. No saben el trabajo que hay detrás de una estrategia de SM. Un saludo

vaya crack!!!

Social Media es una de las mejores armas para generar trafico 😀

Deberias de aclarar si es posible todavia utilizar los social boomarks ya que a muchos no les ha servido. Con tanto animalito de google es facil deducir que ya todo es penalizable. 😡

en eso estoy de acuerdo ademas que subir las redes sociales tambien toma tiempo 🙂

Muy buen post, y sigue así!

agradecido con esa informacion amigo, es muy buena, ahora solo a ponerl en practica haber si tengo suerte

saludos

Enhorabuena!!😎

Muchas gracias por compartir la información y enhorabuena por el aumento de visitas!

Tengo una duda.

Cuando dejas el mensaje con la foto en el muro de otras fanpages, se te publica en una pequeña sección que se llama: Publicaciones recientes de otras personas en xxfanpage

Donde no aparecen fotos ni nada parecido. Sólo aparece mi perfil que no tiene nada que ver con la fan page y la frase que puse. Para que aparezca la foto hay que hacer click en esa frase, y mucha gente deja frase y enlace ahí

Gracias por compartirlo amigo 😉

Enviado Desde mi ladrillo mediante microondas

Podrías colocar cuál es tu sitio y con que Keyword intentaste posicionarlo?

[MENTION=10818]tamik[/MENTION] ya listo! 😉 jajaja
[MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] jajaja en cierta parte, tienes razón, pero hay varios reviews que mencionan "incremento de tráfico" en sus resultados... pero acepto que lo más probable es lo que dices, que la mayoría mira si está el enlace y ya (en mi caso, esperé a ver los "resultados" de esos enlaces).

Las visitas que aumentaron fueron las dos, tanto de facebook como de busquedas... y te parece que $146 poco para 40.000 visitas mensuales? a mi me parece "bien", de hecho recuerdo cuando recién me inscribí en forobeta y empezaba en este mundo seo, un usuario que comentó que con 4.000 visitas diarias sólo hacía $4 al día. (no recuerdo el nick, pero sé que lo hizo porque intercambié con él unos mensajes por el chat cuando forobeta estaba en mantenimiento, o algo así).

También hay que tener en cuenta que el cpc de la temática es muy bajo (0.05 y por ahí).

Saludos! :encouragement:

No se, algo esta mal con las visitas que te llegan, sera de un ifram o bots o no se... 40,000 visitas y solo 146 dlls?? :/
Yo recibo 600 dlls por 30,000 visitas... que tematica es la pagina?, tal vez tu sitio no esta optimizado :/, osea tienes las visitas pero no la.optimizacion en el diseño ? A la mejor :O

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

buena info gracias, nunca esta de mas los consejos.

No se, algo esta mal con las visitas que te llegan, sera de un ifram o bots o no se... 40,000 visitas y solo 146 dlls?? :/
Yo recibo 600 dlls por 30,000 visitas... que tematica es la pagina?, tal vez tu sitio no esta optimizado :/, osea tienes las visitas pero no la.optimizacion en el diseño ? A la mejor :O

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

A ver:

Yo con 40.000 visitas genero 146usd, lo que quiere decir un RPM de 3,65usd
Tu con 30.000 visitas generas 600usd, lo que quiere decir un RPM de 20usd

Hasta el sol de hoy yo considero un RPM de 2 a 3usd como "bueno", es "normal" este RPM en mis sitios... por favor Isabela, ¿puedes iluminarme en cómo consigues tan alto RPM?. Puedo pensar en una de dos cosas (o ambas inclusive): un CTR masivo (yo por lo general tengo de 2% a 4% CTR en mis sitios) o un CPC masivo (tampoco tengo esto, lo normal es 0.1).

Quizás algunos de los que vean este mensaje pueden comentar su RPM, no para desvirtuar el tema, sino para comparar estadísticas.

(Espero con ansias tu mensaje querida [MENTION=12810]Isabela[/MENTION]).

Saludos a todos.

Mi CTR es de 5 a 7 😀 mas o me nos, es que tengo el sitio optimizado para adsense y el diseño... pero no con esto quiere decir que lo tengo invadido de adsense, de hecho por pagina es 1 o 2 anuncios 😀 tmb por eso aumenta el valor del click 😀

Mucho exito, me da gusto que tengas tantas visitas 😀

---------- Post agregado el 13-abr-2014 hora: 19:10 ----------

A ver:

Hasta el sol de hoy yo considero un RPM de 2 a 3usd como "bueno", es "normal" este RPM en mis sitios... por favor Isabela, ¿puedes iluminarme en cómo consigues tan alto RPM?. Puedo pensar en una de dos cosas (o ambas inclusive): un CTR masivo (yo por lo general tengo de 2% a 4% CTR en mis sitios) o un CPC masivo (tampoco tengo esto, lo normal es 0.1).

Quizás algunos de los que vean este mensaje pueden comentar su RPM, no para desvirtuar el tema, sino para comparar estadísticas.

Saludos a todos.

Oye no soy 600, son 300 sorry D:, a lo mas 350, yo creo que por que estaba en el celular y medio dormida no vi bien, 😀, optimiza el diseño de tu sitio 😀

besos y exito!

Mi CTR es de 5 a 7 😀 mas o me nos, es que tengo el sitio optimizado para adsense y el diseño... pero no con esto quiere decir que lo tengo invadido de adsense, de hecho por pagina es 1 o 2 anuncios 😀 tmb por eso aumenta el valor del click 😀

Mucho exito, me da gusto que tengas tantas visitas 😀

---------- Post agregado el 13-abr-2014 hora: 19:10 ----------

Oye no soy 600, son 300 sorry D:, a lo mas 350, yo creo que por que estaba en el celular y medio dormida no vi bien, 😀, optimiza el diseño de tu sitio 😀

besos y exito!

Ah ok ok, menos mal que aclaraste porque estaba alucinando con ese RPM, aunque igual el de $10 es 4 veces lo que yo hago. ¿Te importaría echarle un vistazo a mi sitio a ver que tips rápidos puedes darme? 😉, si es así por favor avísame al privado para no desvirtuar más el tema.

eso no es spam? 😱 :distant:
En el artículo hay un letrero de ATENCIÓN que dice:

Esta técnica funciona si no la haces de una forma “spammy”, es decir, enfócate en buscar las fanpages que realmente estén interesadas en tu temática, en crear una imagen/artículo que sea de su agrado y en dejar un mensaje “ameno” en la descripción.

Todo depende de como lo hagas, de la forma en la que yo lo implementé muy pocas veces me acusaron de spam (digamos, 1 vez de 100).

Saludos.

A ver:

Saludos a todos.

Yo tengo un RPM de 5€ de media, eso sí para tráfico de EEUU.

Atrás