AnT12
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me puedes pasar el video :welcoming:Lo primero que aprendí, aunque no sea denominado programación fue el html, sabés cómo ? cuando tenía 10-11 años por un español que explicaba en Youtube..
Luego mi abuelo me pudo comprar un curso de javascript y php en un instituto cuando tenía 12, y así seguí.. pero siempre apasionado 🙂
Yo aprendí en mi carrera, estudiante de ingeniería de sistemas.
Pero sería bueno que buscaras cursos como el de mejorando.la, que te explican mas directamente, enseñan la lógica y las buenas prácticas, mas que simplemente enseñar sintaxis de lenguajes.
Muchas gracias :encouragement:Uf... como aprendi a programar. Cuantos recuerdos!
FrontPage, marquesinas, titulos de paginas que se movian, colores de fondo como rojo o amarillo con letras amarillas o rojas, GIFs por todos lados, muchos gifs..
Aprendi HTML primeramente, lo aprendi a los 13 años con una mini introduccion en mi colegio secundario. Desde ese momento supe que era lo lo que me apasionaba verdaderamente y luego seguì con google y algunos manuales.
Aprendí con Google, buscando y googleando mucho. Te aconsejo a que no te bases con lo que nosotros aprendimos ya que HTML, por ejemplo, cambio muchisimo desde aquellas epocas y es estar aprendiendo algo MAL.
Te dejo un manual por si te llama la atencion aprender HTML, CSS y javaScript. Con este manual me "actualice" en lo que seria HTML :encouragement:
Empecé a pura maña, me acuerdo que reparé un script y lo vendí, con ese dinero compre unos cuantos libros de PHP y MySQL de USERS, 2 años sin dormir después ya podía con todo jaja.
yo recien estoy aprendiendo , la verdad que me muchisima colera cuando no me sale lo planteado. 🙁
Pues to ya me estoy descargando mis 23gb de cursos papá
Pues yo aprendí HTML y CSS en desarrolloweb.com, lo demas lo aprendí mirando scripts y creando themes para wordpress.
Quien te conoce papá?
Ya enserio que curso estas bajando y si me lo puedes enviar por MP te lo agradecería mucho :ghost:.
En que año de la carrera estas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?