Fabián Rodríguez
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
yo espero aprender por eso estoy aqui y aprovechando el hilo les tengo una duda, tengo el codigo de comentar mediante facebook en una pagina, pero lo tuve que adaptar al tema y no se como hacer para ponerlo en español ya que lo tengo me sale todo ala hora de comentar en ingles y mis visitantes n lo hablan, les dejo el codigo para que me diga que hacer para ponerlo en esapañol
<div id="post-comentarios">
<div class="fb-comments" data-href="{$tsConfig.url}/posts/{$tsPost.categoria.c_seo}/{$tsPost.post_id}/{$tsPost.post_title|seo}.html" data-width="685" data-num-posts="20">
</div>
</div>
<div class="clearfix"></div>
¿No tendrás facebook configurado en Inglés?, porque el box de comentarios de facebook se pone en el idioma de la cuenta que este abierta y si no hay ningúna cuenta abierta usa los headers para saber el lenguaje predeterminado del navegador
...), ahí estará la respuesta.js.src = "//connect.facebook.net
en español pero me sale en ingles y en otros sitios sale en español, no se si es el codigo, en algunos sale esto en_US y es nada mas de cambiar esas letras pero en este no e.e
Gracias a yahoo! en su tiempo, altavista, y dsp google!... tenia el manual de PHP oficial con las funciones porque no tenia internet en mi casa, y programaba en mi PC (una 386) luego iba al cyber y subia todo... dsp tuve otras pc... pero aprendi gracias a los buscadores... pero mi base de QBasic fue lo que me dio un empujon al saber programar, dsp el resto es por relación...
Dsp hice la carrera de analista de sistemas y analista programador, los cuales ya sabia el 70%/80% de la carrera, al año ya daba clases de programación (en la univ) y administraba los servidores de la univ! 🙂 digamos que solo fui por el titulo! jejeje
Me recibí con honores y demás! en las dos carreras juntas.
PD: Aprendo mejor mirando codigos, que no con un tutorial... creo que jamas use uno XD
PD: hoy en dia programo en casi 15 lenguajes de programación... 🙂
armame un bot cicklo por pasion :witless::witless::witless::witless:
Ya te envié mp :encouragement::encouragement::encouragement:
yo espero aprender por eso estoy aqui y aprovechando el hilo les tengo una duda, tengo el codigo de comentar mediante facebook en una pagina, pero lo tuve que adaptar al tema y no se como hacer para ponerlo en español ya que lo tengo me sale todo ala hora de comentar en ingles y mis visitantes n lo hablan, les dejo el codigo para que me diga que hacer para ponerlo en esapañol
<div id="post-comentarios">
<div class="fb-comments" data-href="{$tsConfig.url}/posts/{$tsPost.categoria.c_seo}/{$tsPost.post_id}/{$tsPost.post_title|seo}.html" data-width="685" data-num-posts="20">
</div>
</div>
<div class="clearfix"></div>
<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "//connect.facebook.net/[B][COLOR="#FF0000"]es_ES[/COLOR][/B]/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
Aunque tuve unos comienzos con Visual Basic 6 un año antes de entrar a la universidad, nunca tuve esa disposición de entender bien como funcionaba un algoritmo. Hasta que entré a la universidad y aprendía a programar en C.
De ahí otros lenguajes. Hoy en día existen video cursos desde 0 bastante buenos, como los de Video2Brain.
Gracias a yahoo! en su tiempo, altavista, y dsp google!... tenia el manual de PHP oficial con las funciones porque no tenia internet en mi casa, y programaba en mi PC (una 386) luego iba al cyber y subia todo... dsp tuve otras pc... pero aprendi gracias a los buscadores... pero mi base de QBasic fue lo que me dio un empujon al saber programar, dsp el resto es por relación...
Dsp hice la carrera de analista de sistemas y analista programador, los cuales ya sabia el 70%/80% de la carrera, al año ya daba clases de programación (en la univ) y administraba los servidores de la univ! 🙂 digamos que solo fui por el titulo! jejeje
Me recibí con honores y demás! en las dos carreras juntas.
PD: Aprendo mejor mirando codigos, que no con un tutorial... creo que jamas use uno XD
PD: hoy en dia programo en casi 15 lenguajes de programación... 🙂
Insertar CODE, HTML o PHP:<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/[B][COLOR="#FF0000"]es_ES[/COLOR][/B]/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
pero el problema es como adaptarlo al codigo que tengo 😕
hahah talves aprendo asíYo aprendi hechando a perder y solo eso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?