S
Sr.RodStark
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo llevo 10 días metido en cryptomonedas y me metí directamente en shitcoints para ganar dinero rápido. Algunas cosas me han salido bien y otras no tanto... en Dogefather me metí con 200$ y salí con 800$, en anubi me metí con 200$ y salí a las 2horas con 1000 y algo de dólares, en otras muchas me han estafado, porque empecé a buscar muy nuevas y algunos bloqueaban las ventas, etc y al final perdías el dinero. De momento tampoco he ganado dineral pero he ganado.
Grupos en telegram hay bastantes... Solo tienes que buscarlos, pero tampoco te fíes 100%... Tienes que buscarte tú la vida, nadie te va a decir lo que tienes q hacer para ganar dinero y además, nadie tiene una bola de cristal.
Ten cuidado porque puedes perder mucho más dinero.
Algunas que supuestamente son shits, como safemoon las he dejado por ver qué ocurre en el futuro. Quizás con esas sí me haga millonario o lo pierda todo. 🤣
Grupos en telegram hay bastantes... Solo tienes que buscarlos, pero tampoco te fíes 100%... Tienes que buscarte tú la vida, nadie te va a decir lo que tienes q hacer para ganar dinero y además, nadie tiene una bola de cristal.
Ten cuidado porque puedes perder mucho más dinero.
Algunas que supuestamente son shits, como safemoon las he dejado por ver qué ocurre en el futuro. Quizás con esas sí me haga millonario o lo pierda todo. 🤣