Cómo levantar límite en cuenta PayPal con datos falsos

• Autor Autor jottamoderno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jottamoderno

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo una cuenta paypal con datos falsos
y apenas entro dinero a la cuenta me bloquearon y me pidieron
Id de identidad, factura. ya que los datos los hize falsos no puedo indexar eso.

alguien sabe quitar esta limitacion, o donde compran cuentas asi

agradesco su ayuda

hola tengo una cuenta paypal con datos falsos
y apenas entro dinero a la cuenta me bloquearon y me pidieron
Id de identidad, factura. ya que los datos los hize falsos no puedo indexar eso.

alguien sabe quitar esta limitacion, o donde compran cuentas asi

agradesco su ayuda

¿Hace cuánto fue la limitación? ¿Acaso recibiste los 500 usd de golpe?

Hace 20 dias, recibi 4 pagos de 150

Que miedo. Yo tengo una cuenta de Paypal con todos los datos reales, pero aún así me da terror leer anécdotas como estas :s.

Yo recibo pagos con mi trabajo de ilustrador, ¿que pasa si algun día paypal decide limitarme y me pide facturas?, yo simplemente vendo mis dibujos, no tengo forma de generar facturas.

Que miedo. Yo tengo una cuenta de Paypal con todos los datos reales, pero aún así me da terror leer anécdotas como estas :s.

Yo recibo pagos con mi trabajo de ilustrador, ¿que pasa si algun día paypal decide limitarme y me pide facturas?, yo simplemente vendo mis dibujos, no tengo forma de generar facturas.
Debes verificar tu cuenta paypal

Soy de Venezuela, no podria verificarla, la unica manera sería con una VCC y tengo entendido que con eso te la limitan también. :s
bueno no sabia eso de que no puedes verficarla si VCC a veces te limitan tambien en su caso le limito porque los pagos eran grandes y fueron de golpe algo que vio paypal medio raro. A mi me limitaron una vez llame a paypal y les dije que ganaba haciendo trabajos de diseño y me la quitaron

bueno no sabia eso de que no puedes verficarla si VCC a veces te limitan tambien en su caso le limito porque los pagos eran grandes y fueron de golpe algo que vio paypal medio raro. A mi me limitaron una vez llame a paypal y les dije que ganaba haciendo trabajos de diseño y me la quitaron

Los pagos que yo recibo por mis diseños oscilan entre 6-30$, pero aparte de eso tengo patrocinantes que me hacen pagos semanales de 250$ y pues... Me preocupa que me limiten. En dicho caso no le puedo enviar ticket a Paypal explicandole de donde vienen mis pagos mostrandoles mi pagina de facebook y hablándoles de mis patrocinantes?

Los pagos que yo recibo por mis diseños oscilan entre 6-30$, pero aparte de eso tengo patrocinantes que me hacen pagos semanales de 250$ y pues... Me preocupa que me limiten. En dicho caso no le puedo enviar ticket a Paypal explicandole de donde vienen mis pagos mostrandoles mi pagina de facebook y hablándoles de mis patrocinantes?

Puedes hacer eso pero creeme que tarde o temprano te limitaran es mejor prevenir que lamentar despues, lo digo por experiencia 😕:encouragement:

Te habían limitado o suspendido una cuenta antes? Por qué crear una cuenta falsa??...

e editado facturas a clientes y pasaporte y se a eliminado las restricciones :encouragement:

En el caso hipotético que me limitaran, ¿podría contratarte y pagarte luego de que me quiten la limitación? (obviamente no podría pagarte estando mi cuenta limitada).

Avísame y así te envió solicitud para tenerte guardadito por ahí XD

Atrás