Como lían con Copyright los canales de musica?

• Autor Autor jorge2108
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorge2108

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llama la atención estos canales que cuentan con canciones con derechos de autor y con anuncios....
​

Pues los anuncios que aparecen cuentan con ganancias que van directamente a las personas que lo reclaman ( sus respectivos dueños )

Pues los anuncios que aparecen cuentan con ganancias que van directamente a las personas que lo reclaman ( sus respectivos dueños )
Pues algunos tienen un link para donar... sera que eso al partnet no le interesa?

Lo que yo veo es que tienen una estrategia distinta... Fijándote en las descripciones puedes ver de que va el tema jeje.
es lo que estuve viendo, alguno aprovechan esas visitas y lo mueven a twitch y de ahi sacan redito $$$

te explico aparecen anuncios pero en realidad no lo monetizan ellos sino el creador del video original ejemplo subes el video con una musica x pero las ganancias no van a tu adsense sino del artista original

Lo que yo veo es que tienen una estrategia distinta... Fijándote en las descripciones puedes ver de que va el tema jeje.
OOOOHHH tienes razon! 🧐 de hecho el del video vende merchandising 😅

Parece que lo de poner en marcha canales de ese tipo con música sin copyright, ya no está permitido por Youtube. Directamente no dejan monetizar el canal.

Atrás