¿como llegaste a forobeta? :D

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo encontré cuando buscaba opiniones sobre Hospedando XD

Vendiendo una fanpage en un grupo de facebook, mientras siga aprendiendo y ganando $ no le veo el porque de irme 😛irate:

yo era el segundo que se creo la cuenta pero todo lo perdi y volvi 😛

Conozco forobeta desde el 2015, pero nunca me registre; a dia de hoy me decidi en entrar a esta plataforma y de momento veo un monton de información y cosas buenas en el foro.

Puse en Google "como ganar dinero con un blog" y de pronto llegué aquí, la verdad me gustó todo lo que podías aprender.
Y te trajo directamente al lugar correcto, si supieras, antes de conocer el foro, busque eso en internet y no me apareció nada jajaja pero bueno, solo tenemos diferente suerte

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Y te trajo directamente al lugar correcto, si supieras, antes de conocer el foro, busque eso en internet y no me apareció nada jajaja pero bueno, solo tenemos diferente suerte

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Fueron varias búsquedas las que hice, pero la idea era la misma. Ganar dinero por internet :witless:

llegue por recomendaciones de mi pareja que sabe que me gusta mucho estar informado sobre todo aprender del mundo web.. me dijo que aqui podria ofrecer parte de mis servicios como diseñador gráfico y comentar test muy interesantes de diseño...

Buscando una solucion para mis ads de facebook de mi negocio personal

Finalmente encontre a edison que me vendio una cuenta.

Recomendado por un amigo de trabajo

Llegué al foro gracias a un cliente que me lo recomendó al que le estoy muy agradecida por ello.

Llegué a forobeta por recomendacion de otro usuario, vere como fluye todo por aqui. 😱

Atrás