¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que viendo un vídeo en internet de como ganara dinero, vi un comentario de foro beta y aquí estoy desde entonces

Han pasado 15 años

Siempre pasaba a lolear ( pasar a mirar) los dominios y web en ventas pero nunca me registraba tambien encontre tutoriales pero nunca me registr y vine a registrar cuando decidi ofrecer mis servicios aca y desde alli entiendo mejor el foro.

Saludos Betas. Yo llegué a la comunidad del Foro gracias a otro usuario que me lo recomendó.

Entré en el 2016 cuando trabajaba como creadora de contenidos para facebook y en rondas, pero quería aprender a hacer páginas web para un proyecto, el cual murió en el 2018 y con eso mi actividad en este foro cesó durante años, regresé el año pasado a retomar proyectos y ver que puedo generar.

Entré en el 2016 cuando trabajaba como creadora de contenidos para facebook y en rondas, pero quería aprender a hacer páginas web para un proyecto, el cual murió en el 2018 y con eso mi actividad en este foro cesó durante años, regresé el año pasado a retomar proyectos y ver que puedo generar.
Conociste el team of active fanpage ??

Yo por mi parte también antes me la pasaba creando y subiendo páginas de Facebook en rondas de páginas, generaba dinero en ellas o las venía a vender acá xd recuerdo que en los grupos de Facebook pagaban una miseria por las páginas pero acá las compraban como si fueran oro xDDDD entonces compraba barato y revendia acá xd
Me eliminaron casi todas las páginas perdí bastante hasta me limitaron el Paypal me ahuevo y me salí de todo esto, siempre anduve acá de metido viendo q hacen xd pero hasta este año he vuelto para hacer algunos negocios que otro

Yo por mi parte también antes me la pasaba creando y subiendo páginas de Facebook en rondas de páginas, generaba dinero en ellas o las venía a vender acá xd recuerdo que en los grupos de Facebook pagaban una miseria por las páginas pero acá las compraban como si fueran oro xDDDD entonces compraba barato y revendia acá xd
Me eliminaron casi todas las páginas perdí bastante hasta me limitaron el Paypal me ahuevo y me salí de todo esto, siempre anduve acá de metido viendo q hacen xd pero hasta este año he vuelto para hacer algunos negocios que otro
Conoci gente del team pero nunca entre, estuve en los pequeños, ya que en un punto yo termine fue trabajando creando algunos contenidos para lo que es o era DISO y estuve con ellos hasta el 2018 que me borra Facebook todas las páginas, quede sin nada y mejor me retire, ahorita estoy con webs y SEO

Conoci gente del team pero nunca entre, estuve en los pequeños, ya que en un punto yo termine fue trabajando creando algunos contenidos para lo que es o era DISO y estuve con ellos hasta el 2018 que me borra Facebook todas las páginas, quede sin nada y mejor me retire, ahorita estoy con webs y SEO
También te borraron todo 🙁 mi más sentido pésame, teníamos páginas q le teníamos mucho cariño y valieron ver***. 😭😭 Quisiera volver a subir alguna página pero ya ni se cómo, la rondas ya no existen 😪

Pues en mi tiempo llegué por el tema de querer verificar una cuenta de PayPal que tenía, en ese tiempo se usaban unas tarjetas llamadas VCC para hacerlo. Y este foro era el nido de ellas para poder comprarlas 😂
En definitiva, Googleando llegué aquí.

2013 mi papa me dijo ponte a trabajar ya tienes 23 años casi 24. regresate a la casa y busca como vivir... busque como vivir por internet mientras intentaba terminar la carrera

Lo conoci en una pagina de codigos de descuentos y metodos, lo mencionaron y pues aqui ando 🧑🏻‍💻

Yo llegue por una busqueda de google que no recuerdo cual era... pero llegue en julio es noviembre y aun no me voy son las 4,08 am y aun estoy dentro, yo amo este foro, hace siglos no foreaba 😀, me siento comodo aca.
Interesante como pasan los años y aun me siento comodo acá 😀

yo entre gracias a las recomendaciones de youtubers... o un anuncio de facebook, una de esas dos fue la que me trajo a este foro 😛

Lo conocí buscando en internet herramientas para mejorar mi blogspot xD
Estaba a full con todo lo que sea plantillas, y conociendo el mundo de adsense, así que me saltó un hilo en el buscador de Google.

No tenía mucha idea sobre monetización ni nada, era muy novata (bueno, sigo siéndolo, jajaja).

llegue en bicicleta

Atrás