¿Cómo llegaste a ForoBeta?

jrincontigre47

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2015
Mensajes
510
Creo que viendo un vídeo en internet de como ganara dinero, vi un comentario de foro beta y aquí estoy desde entonces
 

ArmArPa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.971

1popularity

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
9.322
Siempre pasaba a lolear ( pasar a mirar) los dominios y web en ventas pero nunca me registraba tambien encontre tutoriales pero nunca me registr y vine a registrar cuando decidi ofrecer mis servicios aca y desde alli entiendo mejor el foro.
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.468
Entré en el 2016 cuando trabajaba como creadora de contenidos para facebook y en rondas, pero quería aprender a hacer páginas web para un proyecto, el cual murió en el 2018 y con eso mi actividad en este foro cesó durante años, regresé el año pasado a retomar proyectos y ver que puedo generar.
 

Miguel Moran

VIP
Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Sep 2018
Mensajes
709
Entré en el 2016 cuando trabajaba como creadora de contenidos para facebook y en rondas, pero quería aprender a hacer páginas web para un proyecto, el cual murió en el 2018 y con eso mi actividad en este foro cesó durante años, regresé el año pasado a retomar proyectos y ver que puedo generar.
Conociste el team of active fanpage ??
 

Miguel Moran

VIP
Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Sep 2018
Mensajes
709
Yo por mi parte también antes me la pasaba creando y subiendo páginas de Facebook en rondas de páginas, generaba dinero en ellas o las venía a vender acá xd recuerdo que en los grupos de Facebook pagaban una miseria por las páginas pero acá las compraban como si fueran oro xDDDD entonces compraba barato y revendia acá xd
Me eliminaron casi todas las páginas perdí bastante hasta me limitaron el Paypal me ahuevo y me salí de todo esto, siempre anduve acá de metido viendo q hacen xd pero hasta este año he vuelto para hacer algunos negocios que otro
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.468
Yo por mi parte también antes me la pasaba creando y subiendo páginas de Facebook en rondas de páginas, generaba dinero en ellas o las venía a vender acá xd recuerdo que en los grupos de Facebook pagaban una miseria por las páginas pero acá las compraban como si fueran oro xDDDD entonces compraba barato y revendia acá xd
Me eliminaron casi todas las páginas perdí bastante hasta me limitaron el Paypal me ahuevo y me salí de todo esto, siempre anduve acá de metido viendo q hacen xd pero hasta este año he vuelto para hacer algunos negocios que otro
Conoci gente del team pero nunca entre, estuve en los pequeños, ya que en un punto yo termine fue trabajando creando algunos contenidos para lo que es o era DISO y estuve con ellos hasta el 2018 que me borra Facebook todas las páginas, quede sin nada y mejor me retire, ahorita estoy con webs y SEO
 

Miguel Moran

VIP
Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Sep 2018
Mensajes
709
Conoci gente del team pero nunca entre, estuve en los pequeños, ya que en un punto yo termine fue trabajando creando algunos contenidos para lo que es o era DISO y estuve con ellos hasta el 2018 que me borra Facebook todas las páginas, quede sin nada y mejor me retire, ahorita estoy con webs y SEO
También te borraron todo :( mi más sentido pésame, teníamos páginas q le teníamos mucho cariño y valieron ver***. 😭😭 Quisiera volver a subir alguna página pero ya ni se cómo, la rondas ya no existen 😪
 

Meketeke

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2016
Mensajes
453
Pues en mi tiempo llegué por el tema de querer verificar una cuenta de PayPal que tenía, en ese tiempo se usaban unas tarjetas llamadas VCC para hacerlo. Y este foro era el nido de ellas para poder comprarlas 😂
En definitiva, Googleando llegué aquí.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
2013 mi papa me dijo ponte a trabajar ya tienes 23 años casi 24. regresate a la casa y busca como vivir... busque como vivir por internet mientras intentaba terminar la carrera
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Yo llegue por una busqueda de google que no recuerdo cual era... pero llegue en julio es noviembre y aun no me voy son las 4,08 am y aun estoy dentro, yo amo este foro, hace siglos no foreaba :D, me siento comodo aca.
Interesante como pasan los años y aun me siento comodo acá :D
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
yo entre gracias a las recomendaciones de youtubers... o un anuncio de facebook, una de esas dos fue la que me trajo a este foro :p
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.229
Lo conocí buscando en internet herramientas para mejorar mi blogspot xD
Estaba a full con todo lo que sea plantillas, y conociendo el mundo de adsense, así que me saltó un hilo en el buscador de Google.

No tenía mucha idea sobre monetización ni nada, era muy novata (bueno, sigo siéndolo, jajaja).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba