¿Cómo llegaste a ForoBeta?

Miriam Elena

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2023
Mensajes
105
Llegué a forobeta a través de una excelente persona a quién aún no conozco.
Le envío mis saludos, mi respeto y admiración.

Agradecida
 

chidorro

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
1.085
Creo que por medio de una búsqueda en Google
 

Zoza

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2023
Mensajes
344
los primeros comentarios de este hilo, me dejaron perplejo hasta que descubri que son del 2009. Wow.

Vine de parte de Lord Draug, (pero a buscar trabajao, no mano de obra)
 

Piyamito

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
114
Hice mi incursión en este foro gracias a una búsqueda de Google, pronto cumpliré un año estando acá y espero cumplir muchos años más.
 

jorgeluismch

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
1.270
me recomendó un conocido no recuerdo su name xD pero la verdad es un lugar de mucho aprendizaje aquí. y casi todos son buenas personas las que eh conocido xD Esperó que este foro siga existiendo hasta que todos seamos IA
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
Yo no llegue a mi me trajeron 😡.
Ya sin bromas🤭, llegue por que buscaba un script, y aqui lo encontre..
 

lawly4real

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2018
Mensajes
373
Hace años, un amigo me habló de que un conocido hacia dinero por internet con encuestas y nombró un foro que lleva ptc en el nombre, no diré cual jeje.. Bueno la cuestión es que llegué a ese foro con ganas de trabajar, buscando guias y demás, soy de Venezuela y aquí la situación estaba deprimente, cuando eso no tenía trabajo porque aún estudiaba, así que quería como sea tener un ingreso para ayudar a mi familia.
Entre ese primer foro y un imageboard aprendí muchas cosas, cosas que incluso hoy son monetizables, y servicios exclusivos que no he visto aquí en el foro, de hecho he pensado ofrecerlos porque me parece que no hay y son de alta necesidad.
En ese foro yo planeaba cambiar mis usd paypal a mi moneda local, y siempre era un problema por ser el nuevo, tenian al igual que aquí un sistema de itrader, y siendo nuevo te ponian mil condiciones para finalmente hacerte el cambio, siempre a una tasa muy desfavorable, incluso el Dueño/Admin/Moderador lo que sea, que recuerdo se llamaba "Comandante", ya sabrán algunos aquí quien es, y quizás esté aquí o algunos de sus amigos/chupamedias ese tipo era jodidamente despota y dificil de tratar, era uno de los unicos exchanger "autorizados" para tu ser un exchanger tenias que pasar por el, debías verificarte con él, y si no mal recuerdo pagar una mensualidad solo para poder ser exchanger, él era de hecho el que colocaba más condiciones.
Un dia en un tema que ahora no recuerdo, nombraron a forobeta, y lo ponían como lo peor, como que no servía, y demás, eran las tipicas viejas que se juntan en la esquina a hablar mal de como vive la gente y no hace lo que ellos/as quieren así que decidí entrar aquí, sin prejuicios por supuesto, y me gustó la administración, la cantidad de contenido que había y el hecho de que no había gente "cazandote", esperando a que te equivoques para recalcartelo y decir que debes leer las reglas, y etiquetar al admin para que te de un "ban temporal de advertencia por tu mala conducta" lo cual hacían muy seguido los "amijos" del admin, cosa extraña porque casi siempre eran los mismos. Algo que pienso ahora es que en ese momento habían como 3000 usuarios registrados en ese foro, pero los posts y en el chat porque había un chat siempre estaban los mismos, así que o corrieron a la gente como me corrieron a mí con su trato asqueroso, o eran las 3k personalidades del admin con su multicuentas..
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
Hace años, un amigo me habló de que un conocido hacia dinero por internet con encuestas y nombró un foro que lleva ptc en el nombre, no diré cual jeje.. Bueno la cuestión es que llegué a ese foro con ganas de trabajar, buscando guias y demás, soy de Venezuela y aquí la situación estaba deprimente, cuando eso no tenía trabajo porque aún estudiaba, así que quería como sea tener un ingreso para ayudar a mi familia.
Entre ese primer foro y un imageboard aprendí muchas cosas, cosas que incluso hoy son monetizables, y servicios exclusivos que no he visto aquí en el foro, de hecho he pensado ofrecerlos porque me parece que no hay y son de alta necesidad.
En ese foro yo planeaba cambiar mis usd paypal a mi moneda local, y siempre era un problema por ser el nuevo, tenian al igual que aquí un sistema de itrader, y siendo nuevo te ponian mil condiciones para finalmente hacerte el cambio, siempre a una tasa muy desfavorable, incluso el Dueño/Admin/Moderador lo que sea, que recuerdo se llamaba "Comandante", ya sabrán algunos aquí quien es, y quizás esté aquí o algunos de sus amigos/chupamedias ese tipo era jodidamente despota y dificil de tratar, era uno de los unicos exchanger "autorizados" para tu ser un exchanger tenias que pasar por el, debías verificarte con él, y si no mal recuerdo pagar una mensualidad solo para poder ser exchanger, él era de hecho el que colocaba más condiciones.
Un dia en un tema que ahora no recuerdo, nombraron a forobeta, y lo ponían como lo peor, como que no servía, y demás, eran las tipicas viejas que se juntan en la esquina a hablar mal de como vive la gente y no hace lo que ellos/as quieren así que decidí entrar aquí, sin prejuicios por supuesto, y me gustó la administración, la cantidad de contenido que había y el hecho de que no había gente "cazandote", esperando a que te equivoques para recalcartelo y decir que debes leer las reglas, y etiquetar al admin para que te de un "ban temporal de advertencia por tu mala conducta" lo cual hacían muy seguido los "amijos" del admin, cosa extraña porque casi siempre eran los mismos. Algo que pienso ahora es que en ese momento habían como 3000 usuarios registrados en ese foro, pero los posts y en el chat porque había un chat siempre estaban los mismos, así que o corrieron a la gente como me corrieron a mí con su trato asqueroso, o eran las 3k personalidades del admin con su multicuentas..
Pues no soy una palomita en blanco, también baneo gente que no sigue reglas y así. Por otro lado, como dices, no ando cazando a nadie porque la verdad tampoco recuerdo a nadie o muy poco, ya que son muchos usuarios. En pocas palabras, suelo aplicar las reglas y no soy el más flexible al respecto, pero si sigues estas no habrá problema en el foro y todo irá bien.
 

SoyFreelancer385

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Nov 2022
Mensajes
868
Yo llegué a este foro gracias a un vídeo de: "Lord Draugr" en donde explicaba como crear un canal de YouTube automatizado.

A pesar de que no dijo el nombre del foro en el vídeo yo busque en Google: "foro de webmaster" e ingrese al primer enlace que me apareció y procedí a registrarme.

PD: Aquí sigo, muy contento de forma parte de esta comunidad. 👍
 

carlos023

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
2.168
Yo llegué al foro gracias a @SEO Sevilla , entre a su canal de telegram de SEO, buscando siempre info de un tema tan genial, y de curioso de vez en cuando tocaban el tema de forobeta, hasta que un día me decidí por entrar, desde ahí gracias a forobeta han aumentado favorablemente mis ingresos y puedo sostenerme enfocado trabajando solo en el foro ya que aquí presto mis servicios y vivo de ello, como todo en la vida no es color de rosa siempre hay altibajos pero siempre hay que mirar hacía adelante y este foro está lleno de oportunidades, solo hay que saber con quien aliarse y trabajar, feliz día a la comunidad que tengan una agradable semana y seguir trabajando
 

lawly4real

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2018
Mensajes
373
Pues no soy una palomita en blanco, también baneo gente que no sigue reglas y así. Por otro lado, como dices, no ando cazando a nadie porque la verdad tampoco recuerdo a nadie o muy poco, ya que son muchos usuarios. En pocas palabras, suelo aplicar las reglas y no soy el más flexible al respecto, pero si sigues estas no habrá problema en el foro y todo irá bien.
Si claro, soy consciente de eso, con personas siempre es necesario poner reglas, pero la cazería, el acoso, el hecho de que el admin estuviera comentando todos los posts, como si no tuviese más cosas que hacer o como si fuese necesaria su presencia en todo momento, teniendo otros mods, eso es fastidioso. Eso me pasó allá, y cuando llegué aquí pues, creo que me sentí mejor, digamos un poco más libre en el sentido de que al menos para gozar de los exchangers, no era tanto el problema tener itrader bajo siendo usuario nuevo.
 

Sr. B1G0T3S

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.504
Yo llegué a este foro gracias a un vídeo de: "Lord Draugr" en donde explicaba como crear un canal de YouTube automatizado.

A pesar de que no dijo el nombre del foro en el vídeo yo busque en Google: "foro de webmaster" e ingrese al primer enlace que me apareció y procedí a registrarme.

PD: Aquí sigo, muy contento de forma parte de esta comunidad. 👍
Si lord draugur mencionaba el nombre del foro en ese video, estuvieran llegando cientos de usuarios por día
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba