¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me recomendo trabajosweb y los dominicanos sigamos asiendo bulla en todo jjjjejejeje

A mí me enviaron un privado en otro foro del que ya sabían que estaba un poco harto, me dijeron que sí quería estar en un buen foro pasara por acá y eso hice... y acá sigo... y en el otro ya casi ni entro...

Muchas veces buscando temas, los navegadores me traían a este foro. Y entonces luego decidí registrarme porque me pareció interesante.

googleando sobre seo

Hola,

Pues llegue aquí a través de un cliente que tenía un problema con su sitio web y me había mostrado varios temas que encontró de ayuda aquí en el foro, yo desde entonces visite ciertos temas y le ayude al cliente de como tenía que hacer tal cosa, desde entonces aquí me registre y aquí estoy.

Un saludo.

Última edición:
Llegue por [MENTION=1209]Fabián-Rodríguez [/MENTION] , muchas gracias hermano!! :encouragement:

Última edición:
yo llegue gracias al gran posicionamiento de esta web en google

Buscando información sobre posicionamiento y seo, apareció ForoBeta en el gran gooooogle!! :welcoming:

Buscando información sobre WordPress y SEO apareció y me apunté.

buscando info sobre seo en google

llegue aquí porque siempre aparecía en mis resultados xD!, pero como me da mucha pereza registrarme en las webs, nunca lo hice, hasta hace poco, porque me fije que era una comunidad muy activa.

huuuyyy. yo llegue buscando informacion acerca de los blogs. y de el sistema de seo. aca en la web eh aprendido mucho de toda la gente que hay aca.

Antes entraba a "Taringa" no se si conocen esa comunidad. Recién conocí un amigo muy querido :couple_inlove:, que en varias oportunidades lo vi entrar a este foro y naa me gusto demasiado. (Quería aprender muchas cosas que el sabia y que yo desconocía totalmente). Después pasaron los días y tratando de recordar como era el bendito nombre nada que me llegaba a la mente jajaj hice una búsqueda toda loca en google hasta que di con el FOROBETA!

Buscando cosas para crear un blog, realmente me ha hecho mejorar muchisimo!

Por recomendación en una página web que se llama 1000ideasdenegocios.com

Busqueda de google, me llevo a un post de [MENTION=3028]OsKaR[/MENTION] y no me dejaba descargar hasta que sea miembro del foro; me registre y aquí quede :topsy_turvy:

Busqueda de google, me llevo a un post de [MENTION=3028]OsKaR[/MENTION] y no me dejaba descargar hasta que sea miembro del foro; me registre y aquí quede :topsy_turvy:

¿No sería el post del script frases facebook? 😉

busqueda de google

Llege por que googleaba sobre problemas con adsense por clicks inválidos xD y me pareció muy útil el foro y decidí registrarme.

Atrás