¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no recuerdo bien como, pero fue por google quen andaba buscando cosas

Yo llegué gracias a un amigo, quería averiguar más sobre el funcionamiento de blogger

..buscando tecnicas SEO y monetizacion en otros foros y nombraban este, asi que entre a investigar un poco y me gusto

Axel cardenas me vendio una app viral para facebook y me dijo un amigo que un usuario la revendia aqui, asi que me registe :topsy_turvy:

Buscando experiencias de Hosting :encouragement:

Buscando soluciones para worldpress choke con esto

Llegue por que tenia dudas con respecto a PayPal pero la verdad no recuerdo ni para que quería la cuenta jaja y después me quede 😎

Gracias a mi hermano! el me sumergió en este mundo y ahora no quiero salirme XD

Si no recuerdo mal, llegue hace casi un año buscando información sobre servidores vps 🙂

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Sinceramente no recuerdo como llegue

Googleando sobre adsense, y cada ves que buscaba info me traia aca.. Me registre! :encouragement:

llegue a beta, ya que me interesaba leer mucho sobre exitos de adsense en blogs y fue que uno menciono esta gran pagina y ahora no me canso de leer tanto aporte que dan todos!

llegué a través de una búsqueda en google, ya ni me acuerdo que buscaba pero aquí me quedé

a través de otro foro.

gracias a google

Un amigo de Facebook me lo recomendo :encouragement:

buscaba una novia...

Alguien me invitó desde otro foro que ya me tenía muy decepcionado...

En su momento quería vender un script LinkSharing😛8:

Ahora tengo otras metas, redactar, montar una web de aquí a un tiempo y ofrecer otro tipo de servicios.

Mi idea principal casi me cuesta un ban:topsy_turvy:

buscando plantillas de blogger en google

Atrás