Bueno no lo recuerdo, se que me registre ase años y perdi mi usuario Xd y luego me volvi a registra, cundo lo volvia a encontrar, buscado en google un tema de mybb....
Busque a san google un script de frases facebook que se encontraba por aquí, en donde era obligatorio registrarse para poder descargar el archivo :welcoming:
G
Gruporedactoras
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Derrepente un amigo jeans real el primero que tube por aqui me dijo algo que tenia un foro que vendia paginas y todo y yo quede como 😱? aver? , y al final me registre y ya voy por los 3 años
M
makerblog
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
En mi caso necesitaba info para un proyecto en mi trabajo, y un excelente amigo Aminadab, me sugirió consultar el foro por la relevancia de los temas.
Practicamente es una mina de oro toda la info que se comparte en el foro. Solo se necesita poner acción y eso es lo que caracteriza a toda esta comunidad. Bien por todos los Betanos.
D
Daybasso
Beta
En mi caso fue mi novio quien me creo el usuario para poder ser conocida por mi trabajo de redacción y que fuera yo la responsable de recibir positivos o negativos aunque este segundo no lo he tenido nunca y tampoco se han quejado de como me desempeño en mi labor. Me agrada el sitio porque muchas veces mi novio me ha enseñado como es que llegan a ser dueños de sus propios sitios y a la vez trabajar de otra cosa y poder pagar mis propios gastos.
Ingresé buscando algo... luego volvío mis dudas, busque nuevamente y así y así... ya luego usaba una búsqueda: "...." forobeta y así encontraba la info en el foro. Luego me registré para poder comentar y aquí estoy 😱
Escuche hablar de este foro en otro foro, asi que me registre, pero me desanimo que no podia ver negocios y varias areas mas por ser nuevo y lo deje. Luego de unos meses un amigo me volvio a hablar y volvi para quedarme 😀