¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llegué a forobeta a través de las búsquedas de Google, casi siempre que buscaba algo terminaba en forobeta.

Llegué a foro beta porque mi madre me estaba mimando y de repente... me pregunta ¿Querés una feta de queso? Yo obviamente le dije que si, y ella se retira a la cocina. Mientras tanto.... yo prendí el ordenador y busqué foro feta para ver que significaba esa palabra... ahí es cuando apareció el foro beta! Y me di cuenta que tienen algo en común ¡Alimentar mi crecimiento! :witless:

Buscando enlaces :witless:

A través de un amigo.

Yo llegué buscando por google, algo que no recuerdo ni me interesa recordar. 😕 Simplemente llegue aquí y punto. 😛7:

Llegué hace apenas como 4 días y no me acuerdo en lo más mínimo xD.

Yo llegué apenas ayer, ya que estaba buscando ciertas palabras y sus etimologías para una novela que estoy escribiendo y en eso me apareció en el buscador Foro Beta y me dio curiosidad.
Entré y me gustó, ya que tengo algunos blogs que deseo retomar (Por mi trabajo como escritor los había dejado descuidados) y vi que habían cosas interesantes. Me inscribí y aquí estoy...

A mi lo enseño un amigo hace tiempo y aunque solo entro de vez en cuando ha echar un vistazo lo veo una gran comunidad

Me lo recomendó un usuario del foro, pero ya no recuerdo cual!!

Llegué buscando como ganar dinero con webs y aquí sigo jeje.

No genero mucho al mes, pero algo es algo

jaja, mira que nunca habia visto este hilo, pero me animo a comentar, lo busque buscando exchanger para vender-comprar dolares con moneda local de forma segura, ya que estaba hostinado de estafas en grupos de facebook con referencias fake, luego me di cuenta que este gran comunidad es mas beneficiosa de lo que pensaba ya que he aprendido muchas cosas aqui.

Llegue despues de ver x videos :v

Yo originalmente para hacer spam jajaaj, pero ya después vi bien el foro y había muchas cosas interesantes y la verdad en la actualidad no hay foro tan mas activo que este para hacer negocios por Internet, de todo tipo y es de un mexicano jajaj

No me acuerdo... :sorrow: Creo que es la edad.

La verdad que no recuerdo, hace meses entre quise registrarme y me di cuenta que ya lo estaba,

Yo llegué hace un par de meses ( si no recuerdo mal ) necesitaba ayuda para ciertas cosas, lo googleé y me encontré con el foro.

Por accidente y curiosidad me inicie en Blogger, me encantó y decidí crear una web seria, así que comencé a buscar como editar mi plantilla html, Google me trajo al mejor sitio para aprender de ello.

Por San Gugul, bendito seas :love_heart:

Atrás