¿Cómo lograr éxito en Fiverr y ganar dinero?

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviSanchez9

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola gente,

Alguno de ForoBeta está ganando mucho dinero a través de Fiverr? estoy pensando en publicitarme allí, aunque creo que está dificil porque hay muchos usuarios y competencia.

Saludines :encouragement:

Yo he intendo publicar algunas cosas pero todas las me rechazan :fatigue:

yo gano buen dinero con fiverr el truco es usar palabras claves en tu anuncio

Llevo mas de un mes con ellos y 0 bonificación. Creo que por ser nuevo los de mas rango se llevan los clientes como a ojo cerrado y dejan poca oportunidad a uno 😕

CpDPHOI.webp

Llevo mas de un mes con ellos y 0 bonificación. Creo que por ser nuevo los de mas rango se llevan los clientes como a ojo cerrado y dejan poca oportunidad a uno 😕

Ver el archivo adjunto 36636

pues amigo tienes q tener un buen titulo por ejemplo yo vendo cupones de facebook y en el titulo debo de incluir facebook coupon y facebook voucher asi encontraran mi anuncio y en este momento no vendo pero podia hacer 100 dolares diarios😛irate:

He llegado a tener hasta 8% de conversiones. Se gana pero tienen que ser servicios muy especificos como creación de logos o audios cortos. No te metas en temas que te llevan mucho tiempo. La clave es dar valor pero que no gastes mucho tiempo. Yo todos los meses rastrillo algo y me gusta la página. 😎

Atrás