¿Cómo lograr que mi alcance en Facebook Ads coincida con el estimado?

• Autor Autor Carfer21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carfer21

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera saber si alguien sabe porque facebook ads si anuncias te dan un alcance estimado pero nunca te da ese alcanse, hice un anuncios y decia que tendrua entre 39,00 a 60,000 de alcance y llego a penas a 2 mil o que tengo que hacer para que en realidad llegue a esas personas, mis anuncios solo los hago para mexico

Como dice es "estimado", ademas de eso tienes que optimizar tu puja, si es CPM o CPC:encouragement:

Pues lo hago desde el panel de administracion no desde el de anuncios y pues si es estimado mejor que pongan el real xD por que a veces me sale que llegara como a entre 9 mil a 15 mil entonces llegara a menos que ahora? seria com cpc

Pues lo hago desde el panel de administracion no desde el de anuncios y pues si es estimado mejor que pongan el real xD por que a veces me sale que llegara como a entre 9 mil a 15 mil entonces llegara a menos que ahora? seria com cpc
No es que llegue a menos... Si es para generar alcance en tu fanpage elige CPM y la puja mínima recomendada, si es para visitas a enlaces elige CPC y una puja intermedia. Simple, a mi me da buenos resultados.

Como sera una puja intermedia?:C es que soy algo nuevo en esto de anuncios por ahi xD

Como sera una puja intermedia?:C es que soy algo nuevo en esto de anuncios por ahi xD
Facebook te dará dos valores, ej: 0.11-0.25; el valor intermedio a colocar sería de 0.18$, ¿Comprendes?

oh eso, si lo habia visto pero no le entendi bien gracias luisito cx

Atrás