Cómo logré ganar 100€ al día con AdSense

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias amigo por este empujon de esperanza que nos das :sorrow: 😛8:😛8:😛8:😛8:

Son las mejores cifras que he visto hasta ahora entre los que usamos Adsense. Me alegra que las compartas con nosotros porque así podemos tener la certeza de que todas las horas diarias que invertimos en esto puede darnos mejores frutos. Felicidades!!

Es posible, incluso mas, con trafico 100% de google. Es cuestión de tener buen contenido y trabajar la marca o darle personalidad a tu web... Todo desde google.. Nada es imposible cuando se persevera con un web, tanto que con el tiempo se vuelve un competidor conocido en la temàtica...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Última edición:
te puedo asegurar que no, yo conozco la web y doy fe que es legal y ayuda a muchos jovenes españoles...

Gracias. No des más datos por fa 🙂
Y si, es posible, tengo 500.000 - 1.400.000 de visitas al mes dependiendo del mismo.
Rpm entre 0,75 en invierno y 3,40 en verano siempre cíclico y exacto.

---------- Post agregado el 27-jun-2014 hora: 20:33 ----------

Cuando saque el libro lo entenderéis todo cómo lo he hecho día a día, pensamiento y acción, todo.
También tuve algo de suerte, claro está. Aun así hay gente que gana mucho más con reds de blogs.
Yo abriré mi segundo y tercer blog en breve, pero primero uno y luego otro, poco a poco y bien hechos, no ràñido y esperando rentabilidad en 2 danas.

Unas de las cosas que mas he aprendido es que las horas al principio pueden salirte a 0,5€ la hora, pero es que hay que mirarlo a largo plazo, porque ahora la hora me sale a 25€ o así.

Pd: tienes un mp

Última edición:

Hola Monetiz, si leí tus posts y las dos páginas de libro, aunque no digas cual es la url de tu blog estaría bueno conocer más detalles quizás del contenido y si has puesto reseñas, etc. Datos más técnicos porque historias de perserverar, y los sueños siempre se cumplen, y cosas así hay muchas en el foro...quizás faltan más historia de éxito pero que hablen dde lo técnico hay pocas. Te digo esto por el libro que estás por lanzar. :encouragement:

¨Pero fue con adsense y si eres dominicano como lo ganas en EURO?

Ya quiero ganar esa cantidad, hasta el momento, lo que mas he ganado al día es 5 dolares, pero se que lo lograre..