Como manejas el estrés?

• Autor Autor ImperioMillonario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ImperioMillonario

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
En mi caso para relajarme un poco y bajar el nivel estrés lo que hago es salir hacer ejercicio, un poco de aire fresco y un cambio en la rutina diaria puede mejorar tu nivel de estrés, y si está actividad la realizas acompañado suele ser mucho mejor.

Hielo en la nuca? Si funciona?, Estaría bueno probar. A ver qué tal me va, nunca lo había escuchado.
Bueno, yo llegué a lo básico porque tomar medicinas me causó daño al hígado y riñones, si tengo Stress hielo en la nuca, cubierto con un pañuelo para que no queme, beber agua fria. Evitar el azúcar, la sal, especias, comidas grasosas, poner música clásica, y los pies elevados, cubro mis ojos y a dormir

Pues en mi caso como paso mucho tiempo frente a la pc, la posición me genera estrés en el cuello. Creo que probaré eso del hielo. No sabía tampoco que las comidas afectan tu nivel de estrés

A mi me relaja trabajar en mis blogs. Siempre pensar ideas nuevas, empezar un proyecto nuevo, como que abre la mente

A mi me relaja trabajar en mis blogs. Siempre pensar ideas nuevas, empezar un proyecto nuevo, como que abre la mente
Te relaja el trabajo? Esta interesante tu opinión. Bueno a mí eso no me funciona jejeje. Te debe gustar mucho lo que haces, está súper ✌️✌️

yo me vine de chile a Venezuela para desestresarme y ahora me siento el doble de estresado.

olovorgo, no hago nada :/

yo me vine de chile a Venezuela para desestresarme y ahora me siento el doble de estresado.

olovorgo, no hago nada :/
Creo que no fue una buena decisión jejeje, aunque el estrés no tiene nacionalidad xD

Te relaja el trabajo? Esta interesante tu opinión. Bueno a mí eso no me funciona jejeje. Te debe gustar mucho lo que haces, está súper ✌️✌️
Hay dos tipos de trabajos.

El primero es el que haces para otros a cambio de una paga fija... este si estresa. Atender clientes estresa... etc. Saturarse, estresa

El segundo, es el trabajo que haces para el crecimiento mismo de tus propios proyectos o negocios. Este no estresa, es divertido, entretenido, mirar como llegan las primeras visitas, como los primeros clics de adsense se reflejan... como superas competidores, esa parte puede ser hasta adictiva y creeme que si te puede quitar el estres.

Si, tienes razón. Mientras uno haga lo que le gusta debe ser relajante y muy satisfactorio

Normalmente juego en la pc pero no online, porque si juego csgo o lol me puede dar un infarto de las rabias que normalmente agarro con los demás, entonces juego mejor offline age of empire y la paso suaaaaveeeee

Si, tienes razón. Mientras uno haga lo que le gusta debe ser relajante
Normalmente juego en la pc pero no online, porque si juego csgo o lol me puede dar un infarto de las rabias que normalmente agarro con los demás, entonces juego mejor offline age of empire y la paso suaaaaveeeee
Jajaja en ocaciones usaba ese método jugar online, pero me enojaba con la gente que no se toma el juego en serio y arruinaba mis partidas, entonces hacia todo el efecto contrario jaja que irónica es la vida. 😅😅

Jajaja muy interesante tu solución. Creo que un par de tragos con amigos es muy buena idea
si deben ser 3, porque 2 no funciona , la 3 ya te da casi sueño y baja el estres, y si tomas 2 o 1, despues buscate una rubia y mojale la cara con lo que quieras jajajaja, te lo garantizo que funciona todo esto, porque picos de estres nunca tuve gracias a esto jajajajjajajajajaj

Jajaja me pasa cuando juego Minecraft... se pasa "suavee" jaja