¿Cómo me quedo este logo?

• Autor Autor DanielGM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanielGM

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno pues un amigo me pidió un logo para su tienda virtual y le hice este :
Enlace eliminado
¿Les gusta? ¿Qué calificación le dan?

¿Saludos!

No me gusta para nada, no lo pondría en una tienda mía. Los logos de tiendas se caracterizan mas por ser simples.

Dependiendo de la temática de la tienda, pero este logo no denota seriedad. Si es una tienda eso debe transmitir, no?

Con todo respeto, pero parece que lo hizo una persona que recién va comenzando en el mundo web con Paint.

No me gusta, eso lo puedo hacer yo con Word.

El circulo me parece muy grande y antiguo. Creo que necesita contraste y explorar las nuevas formas de hacer logos.

A ver, si lo hice así por algo será ¿no? así me lo pidió el dueño de la tienda 😉

PD : Paint?... si lo que digan...

Personal y sinceramente a mi no me gusta, pero todos tenemos un principio, sigue trabajando y seguro que realizarás mejores trabajos cada vez.

Uy, con todo respeto no me agrada. Pero bueno, si así te lo han pedido entonces tu cumple. Pienso que podrías mostrarle más opciones a tu cliente, quizá lo pidió así porque no tiene mucha idea de que onda, por lo cual tu podrías brindarle opciones y entonces te tendrá más en cuenta para futuros trabajos.

A ver, si lo hice así por algo será ¿no? así me lo pidió el dueño de la tienda 😉

PD : Paint?... si lo que digan...

Para que pedis una opinion si despues contestas asi?

El logo no es agradable y si se puede hacer con paint .net muy facilmente.. o con Word.. Si quieres hasta puedes usar el programa AALogo y Saldra algo muchas veces mejor! 🙂

Sin ofender Shakur pero estudía o toma un curso de diseño gráfico. El logo no me gusto nada y sin pensarlo, ese logo no lo pondría en ningún sitio, parece ser que lo hicieron en Gimp, pero suerte!

Malo.. no me gusta.

Sin ofender Shakur pero estudía o toma un curso de diseño gráfico. El logo no me gusto nada y sin pensarlo, ese logo no lo pondría en ningún sitio, parece ser que lo hicieron en Gimp, pero suerte!
En diseño gráfico soy un "n00b", el logo la verdad está horrible XD, pero total al dueño le gusto y gané una cuenta MegaPremium, gracias a todos por sus comentarios.

En diseño gráfico soy un "n00b", el logo la verdad está horrible XD, pero total al dueño le gusto y gané una cuenta MegaPremium, gracias a todos por sus comentarios.

Eso es porque te has ofrecido o has aceptado un trabajo en el cual no estas capacitado. Esta muy bien que te hallas ganado la cuenta en Megaupload, pero la proxima vez que aceptes un trabajo de diseño, inspirate con otros logos modernos y mejor elaborados, busca como diseñar un logo y adentrate un poco en el mundo de la edicion

Asi de este modo, puedes ofrecer un mejor trabajo y que te tengan en cuenta para un futuro.

no me gusta la verdad, si te fijas, por lo general los logos de las tiendas son sencillos o algo minimalistas, saludos

Eso es porque te has ofrecido o has aceptado un trabajo en el cual no estas capacitado. Esta muy bien que te hallas ganado la cuenta en Megaupload, pero la proxima vez que aceptes un trabajo de diseño, inspirate con otros logos modernos y mejor elaborados, busca como diseñar un logo y adentrate un poco en el mundo de la edicion

Asi de este modo, puedes ofrecer un mejor trabajo y que te tengan en cuenta para un futuro.
Es que si uso Photoshop, de hecho tengo más de un año usándolo, hago firmas, avatares y logos pero no a nivel profesional ya que no estudio.

Saludos y gracias.

Es que si uso Photoshop, de hecho tengo más de un año usándolo, hago firmas, avatares y logos pero no a nivel profesional ya que no estudio.

Saludos y gracias.

Amigo yo llevo 5 meses usando photoshop y créeme, que leyendo y viendo tutoriales se aprende.. al parecer has perdido mucho tiempo!

Atrás