¿Cómo me quedo este logo?

• Autor Autor DanielGM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es porque te has ofrecido o has aceptado un trabajo en el cual no estas capacitado. Esta muy bien que te hallas ganado la cuenta en Megaupload, pero la proxima vez que aceptes un trabajo de diseño, inspirate con otros logos modernos y mejor elaborados, busca como diseñar un logo y adentrate un poco en el mundo de la edicion

Asi de este modo, puedes ofrecer un mejor trabajo y que te tengan en cuenta para un futuro.

Es que si uso Photoshop, de hecho tengo más de un año usándolo, hago firmas, avatares y logos pero no a nivel profesional ya que no estudio.

Saludos y gracias.

Opino similar a Canopix, no importa el tiempo que lleves usando el software con el que diseñas, llamasele psh, corel, flash o cualquier otra aplicacion de diseño, lo que importa es el mensaje, la esencia y la integracion, un logo mas que nada es de crear e implementar una estrategia, no es solamente tomar una imagen y ponerle el nombre de la tienda y asi nomas, trata de tomar todos los comentarios como constructivos, si algunos dicen que no les gusta es por algo y escuchalos para que en tus proximas creaciones mejores aun mas, si no los escuchas de que servira, al dueño tal vez lo encanto, pero aterrizalo asi, si los usuarios que te dicen que no les gusta pues de que sirve que al dueño le guste y a los usuarios no? al final alguno de ellos podria entrar a la pagina y con solo mirar algo que no le gusta se va, animo y no decaigas por ningun comentario, bytes

No esta mal, yo le cambiaria el color .....

Atrás