¿Cómo mejorar el CRM en los SERP?

• Autor Autor EdmundoPG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdmundoPG

EdmundoPG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

He logrado posicionar el 45% de mis páginas en el top5 de Google, pero tengo un ctr del 0.46%, y las visitas son pocas.

¿Cómo puedo mejorarlo? Google toma descripciones distintas a las del meta y no me ayudan mucho, he puesto emojis y tampoco las reconoce.

Usa title y descripción similar a la web que está top 1.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, es CTR.

Hola amigo,

Cuando hablas de Top5 te refieres al colocar el nombre de tus paginas o al colocar sus keywords aparecen en esa posición?

Porque si tu página por ejemplo se llama "elaventurado.com" al colocar en google "elaventurado" es fácil que aparezca entre los primeros pero si buscas una de sus keywords "Turismo mexicano" es mas complicado aparecer.

Eso es algo a tomar en cuenta al hablar de las SERPS.

No soy un experto, solo lo digo como una referencia, en cuanto al CTR deberías echar un vistazo nuevamente a tus Keywords, si las estas implementado bien en tus artículos, la ubicación de la publicidad, etc.

Espero ayudar en algo. Suerte con tus proyectos.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Analiza un poco màs caso por caso. Hay mucha diferencia entre puesto 1-2 a 5. Por otro lado, el % no explica a lo mejor busquedas en donde Google ya de la respuesta con algun dato enriquecido.

Si queres comparti algun enlace y sobre ese en particular podemos recomendarte cosas.

la web es tolkiendili.com, revisa Aragorn, Rey Brujo, frodo bolson, legolas, sauron y galadriel, estan e los primeros sitios pero no me llegan nada, tengo ctr del 0.4%

la web es tolkiendili.com, revisa Aragorn, Rey Brujo, frodo bolson, legolas, sauron y galadriel, estan e los primeros sitios pero no me llegan nada, tengo ctr del 0.4%

El problema es simple compites directamente con wikipedia y el DA te mata para que llegues a top 1 puede guerrearle pero tienes que empezar a crear mas enlaces a las keywords que ya están en pagina 1.

La gente siempre le va a dar click a wikipedia antes que a ti.

Te sugiero pongas estrellitas a tu articulo con wp review

TU COMPETENCIA:

Imgur: The most awesome images on the Internet

No uso WordPress, uso Mediawiki. 😕

CRM ? Como así ?

Si eres de españa ctrbox te vendria al pelo aunque no lo probaria en mi money site

Accede a 13 herramientas SEO en:*[emoji815]ConjuntaSeo.pro[emoji815]

Atrás