Cómo mejorar el CTR de mis impresiones

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Grox

Gamma
hpw.png

Tengo unos 8.000 clicks de 300.000 impresiones al día.

¿Es normal que sea tan bajo?

Última edición:
Querrás decir CTR. Pues no has colocado la imagen correcta donde se vea.

Querrás decir CTR. Pues no has colocado la imagen correcta donde se vea.

Cesar, creo que habla de CTR en las SERP, no en adsense... Los puntos azules son las impresiones diarias en las SERP y los rojos las visitas diarias.

En cuanto al topic en si, eso sucede generalmente cuando estás en página 1 en posiciones 8 o 9, y a veces lo ayuda tener una mala descripción/título en la web o cuando la competencia son por ejemplo articulos que tienen su propio sitelinks y cosas asi!

Cesar, creo que habla de CTR en las SERP, no en adsense... Los puntos azules son las impresiones diarias en las SERP y los rojos las visitas diarias.

En cuanto al topic en si, eso sucede generalmente cuando estás en página 1 en posiciones 8 o 9, y a veces lo ayuda tener una mala descripción/título en la web o cuando la competencia son por ejemplo articulos que tienen su propio sitelinks y cosas asi!

Buena aclaración :encouragement:

Si esta muy bajo

el CTR que en realidad importa es el de adsense para ganar dinero.

El CTR que manejas o dices se puede mejorar haciendo mas atractivos los titulos de tus post y las descripciones

es bajo ese porcentaje, intenta que los títulos sean relevantes a la key por la que llegan en el buscador

Es porque en tus keya estas posicionado en ultimas posiciones de primera página

Atrás