misterlopez
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Hay que mejorar ese mensaje, me ha recordado a los que recibo de programadores indios
Hello sir!
Hello sir!
Imagino que no lo haces con tu email original, no? Porque te pueden cerrar la cuenta por spam.He mandado 100 emails a 100 clinicas dentales de una ciudad de España ofreciendoles mis servicios SEO y no me ha respondido nadie...
Que he hecho mal ?
Gracias.
El email es más efectivo de lo que te imaginas.. con aperturas que ya quisieran muchas redes..Emails ya casi nadie lee, estamos 2022. Lo tuyo seguro todo fue spam, y lo que no fue ignorado.
Comunicate a sus RRSS pero no con ese msj. Quita eso de "17 años en el mundo SEO.." suena muy boomer y es innecesario.
Por cierto eso de hacer SEO con webs de clinicas dentales, también se me hace medio obsoleto. Mas atractivo es un mensaje de manejo de RRSS, las empresas ahora se mueven mas por facebook, instagram.. que por busquedas webs.
He mandado 100 emails a 100 clinicas dentales de una ciudad de España ofreciendoles mis servicios SEO y no me ha respondido nadie...
Que he hecho mal ?
Gracias.
Nadie te lo responderá, porque los cojones están llenos de mensajes spam del mismo tipo, a mi diariamente me llegan +1.000 mensajes de servicios seo y directo a la papelera. Si realmente queres que te contraten tenes que publicitarte sea en facebook o instagram, tener un sitio afín y que demuestre que lo logras rankeandolo... ahí ellos se van a interesar. Los servicios locales usualmente no tienen problemas por temas de SEO ya que solo se atienden personas de la comunidad y referidos por esas personas, deberías expandir tu abanico a otras posibilidades... sino imaginate a alguien viajando desde País Vasco a Madrid para que le hagan una limpieza dentalHe mandado 100 emails a 100 clinicas dentales de una ciudad de España ofreciendoles mis servicios SEO y no me ha respondido nadie...
Que he hecho mal ?
Gracias.
Ya te han dichoQue hago entonces ?
Hay una regla no escrita que los vendedores notamos rápido... fui vendedor de carros, rompí record de ventas en la primera semana de trabajo y mi jefe tenia miles de clientes, un día me comento ¿sabes la regla del 10%? y le dije claro de cada 100 personas que preguntan 10 van a llamar, y me dice y de esas 10 cuantos compran? ninguno, le dije. Correcto hay que llegar a 1000 para vender 1.He mandado 100 emails a 100 clinicas dentales de una ciudad de España ofreciendoles mis servicios SEO y no me ha respondido nadie...
Que he hecho mal ?
Gracias.
Por que te enfocas en publico frio que no esta buscando SEO .. Por que no vas a lo lógico y haces publicidad para que le salga a publico caliente que esta buscando ese servicio?Que hago entonces ?
Google Ads ?Por que te enfocas en publico frio que no esta buscando SEO .. Por que no vas a lo lógico y haces publicidad para que le salga a publico caliente que esta buscando ese servicio?
Yo recomendarías ads en Instagram o Facebook, porque ahí están casi todos los negocios, no tanto ya en google. Pero tendrías que tener un página medianamente nutrida y con una cant de interacción y subs decentes, para que tenga credibilidad lo que ofreces.Google Ads ?