AdSense Cómo mejorar los ingresos de mi sitio con Adsense

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
La verdad es que sigo con mi odisea de mi web/blog de buses (transporte público de mi ciudad).

Los últimos meses estaba ganando al menos 1 usd promedio con unas 1.000 visitas diarias.

Inicia el año y las visitas comienzan a crecer, días de 2.000... pero las ganancias siguen bajando a límites ridículos (días de 0.06 usd)

Dejo captura, ¿qué se supone que debo mejorar, qué estoy haciendo mal o qué pasa? Y si debo mejorar algo ¿cómo se consigue?

Porque no entiendo que más trabajo sea igual a menos ganancias... para eso entonces mejor no hago nada arrrrrgggghhhhhh

POBREZAMISERIA.jpg

Debe ser por el cpc en cuanto anda el tuyo ahorita en enero el cpc anda por lo suelos en picos de 0,01 a 0,03 lo que hace casi imposible generar una buena cantidad.... :s

Debe ser por el cpc en cuanto anda el tuyo ahorita en enero el cpc anda por lo suelos en picos de 0,01 a 0,03 lo que hace casi imposible generar una buena cantidad.... :s

Gracias por comentar, el promedio en enero es de 0.05 dejo captura por si da más pistas...

¿No hay forma de subirlo?

cpc.jpg

El CPC de este mes está muy malo, y sumado a que tu CTR también es bastante bajo, tu RPM está por los suelos. Tratá de mejorar la ubicación de los anuncios para mejorar el ctr.

Si hay formas pero la verdad aun no las se, pero igual seria perdido creo yo porque casi todos están teniendo este bajo cpc ya que los anunciaste no pagan muy bien o no están disponibles en estas épocas :encouragement:

El CPC de este mes está muy malo, y sumado a que tu CTR también es bastante bajo, tu RPM está por los suelos. Tratá de mejorar la ubicación de los anuncios para mejorar el ctr.

Supongo que el problema del CTR es porque sólo tengo visitas de mi ciudad... tocará trabajar para conseguir visitas del exterior...

La ubicación de los anuncios ya le ha cambiado tantas veces... esta combinación que estoy usando ahora ha sido la más "decente"...

Lo que estoy dudando es si eliminar los anuncios de dispositivos móviles y dejar sólo 1 anuncio por mapa (actualmente tengo 2) y 2 anuncios por post (actualmente tengo 3)...

Como dicen amigo es el mes ya que yo tengo una web que me generaba mas de 3 dolares al día pero desde que empezamos nuevo año llegue a tener solo 30 centavos al día, fue una cambio radical pero todo cambia al pasar febrero!

:encouragement:

Como dicen amigo es el mes ya que yo tengo una web que me generaba mas de 3 dolares al día pero desde que empezamos nuevo año llegue a tener solo 30 centavos al día, fue una cambio radical pero todo cambia al pasar febrero!

:encouragement:

Ojalá sea así porque la verdad es que estos meses le he metido un gran trabajo al sitio web, de hecho se ha notado en las visitas, estaba en 800-1000 y estoy casi rebasando las 2.000

Ojalá sea así porque la verdad es que estos meses le he metido un gran trabajo al sitio web, de hecho se ha notado en las visitas, estaba en 800-1000 y estoy casi rebasando las 2.000

Los primero meses del años son frustrantes para nosotros amigo, pero es normal como lo dije todo cambia después de febrero así que tranquilo! Yo no estoy del todo contento con lo que genera mi web al dia pero ya todo mejorara!

Los primero meses del años son frustrantes para nosotros amigo, pero es normal como lo dije todo cambia después de febrero así que tranquilo! Yo no estoy del todo contento con lo que genera mi web al dia pero ya todo mejorara!

Igualmente creo que bailaré un poco con los anuncios a ver qué pasa, ya que veo que los anuncios a final de post/página generan una miseria... quizás cambiando a formatos más sutiles (links de texto o así)

Igualmente creo que bailaré un poco con los anuncios a ver qué pasa, ya que veo que los anuncios a final de post/página generan una miseria... quizás cambiando a formatos más sutiles (links de texto o así)

Se vale intentar amigo pero igual si crees que puede mejorar aun cuando en estos meses tienes todo en contra hazlo.

Saludos!

ues el CPC esta bueno al menos para mi

costo-cpc-1608208.png

pero aparte generas pocos clic. serán tus anuncios?

Según lo que leí estos meses son malos pero también tiene que ver mucho con el cambio del algoritmo de Google, al parecer esta integrando su zoológico a su algoritmo principal y muchos son los afectados por no decir todos, de un momento a otro hubo una subida repentina y de pronto todo se fue al piso, me paso lo investigue y encontré una luz en los tuis de Chuiso.

fluctuaciones.webp

pero aparte generas pocos clic. serán tus anuncios?

Sí, es posible, yo lo que veo es que el 90% de los anuncios que veo son de Google... como si no hubiera anunciantes para este país o muy pocos.

De hecho a veces me aparecen anuncios en japonés o idiomas todos raros...

- - - Actualizado - - -

Según lo que leí estos meses son malos pero también tiene que ver mucho con el cambio del algoritmo de Google

Ya comenté que mis visitas casi se duplicaron... por ese lado estoy tranquilo, además que la poca competencia que tenía ya tiraron la toalla... queda alguna web por ahí con 200 anuncios por página, copiando mi contenido pero aparte de eso... el sitio está mejorando en visitas bastante...

- - - Actualizado - - -

Gracias por comentarlo [MENTION=148784]davidxgames[/MENTION] ¿de qué país eres? Supongo que no de un país latino ¿cierto?

Siempre leo en varios posts que te lamentas de tu blog, y el tiempo perdido.
No comprendo si ves que no es rentable, ya no le meteria tiempo, ni inversion.
Si es tu unica web, y le dedicas muchisimo tiempo, porque no usar ese tiempo en otros proyectos.
Creo que muchos optarian por vender esa web o dejarla en el olvido.

De que país son las visitas, y en especial has visto de cual se duplicaron, a lo mejor es de alguno no europeo, y por eso el cpc por los suelos, para la cantidad de visitas e impresiones tienes muy pocos clics, que plataforma usas, tienes identificados tus anuncios y cuales te generan mas y cuanto, eso ayuda para mejorar las decisiones, a mi criterio es la posición de tus anuncios.

... Al ser de tu ciudad pues el nicho es local? si no es tanto así tienes que ver como salir y tener menos de Colombia y mas de Europa donde pagan mejor, a lo mejor tomas unas capturas de tu sitio solo mostrando la ubicación de tus anuncios las veces que has cambiado eso podría ayudar a orientar la mejor posición de ellos de una forma colectiva por los que te comentamos.

Sí, es posible, yo lo que veo es que el 90% de los anuncios que veo son de Google... como si no hubiera anunciantes para este país o muy pocos.

De hecho a veces me aparecen anuncios en japonés o idiomas todos raros...

- - - Actualizado - - -

Ya comenté que mis visitas casi se duplicaron... por ese lado estoy tranquilo, además que la poca competencia que tenía ya tiraron la toalla... queda alguna web por ahí con 200 anuncios por página, copiando mi contenido pero aparte de eso... el sitio está mejorando en visitas bastante...

- - - Actualizado - - -

Gracias por comentarlo [MENTION=148784]davidxgames[/MENTION] ¿de qué país eres? Supongo que no de un país latino ¿cierto?

Soy de mexico, latino, pero mi web esta orienta a personas de USA y tambien tengo una faucet

Gracias por el comentario [MENTION=110655]kharel[/MENTION]

Como comenté quiero abarcar otros países, pero está complicado porque trabajo yo solo y es mucha información que tengo que organizar, buscar, pedir, comprimir...

Mi esperanza es que en cuando comience a subir otras ciudades las ganancias pasen a ser de 20 usd diarios promedio.

¿O será que estoy siendo muy ingenuo?

Igual es con lo que mejor me ha ido, probé otros sistemas de publicidad en su día pero no daban ni medio centavo por mes... ver dinero con mi esfuerzo (así sea poco) me anima (y más sí viene de papá Google).

No descarto iniciar otros proyectos, aunque efectivamente casi todo mi tiempo se va en éste (precisamente por eso estoy enfocado en el, a ver si de una vez termino de actualizar todo!! y todo es mucho, como 4.000 imágenes y 1000 posts).

Mientras vea ganancias creo que es mejor 1 usd que ninguno ¿o no?

He empezado otros proyectos en el pasado y no daban absolutamente nada con Adsense... quizás de ahí mi obsesión, no sé... o quizás porque el sitio es único....

Necesitas cpc de Perú :devilish:
cpc e.e.webp

No, la verdad tu ctr es bajo, optimiza un poco la colocación de tus banners entre el texto.

Aparte este mes es bajo el cpc Febrero mejoraras.

Atrás