Victor Villalobos
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
El problema es el cpc de enero, todos estamos de la misma forma sobre todos para webs que tienen competencia baja.
Por ninguno amigo tristemente no existe algo que se parezca a adsense , es la cruda realidad es el único sistema que pagaba mejor, con decirte tengo tres blogs de seguros y antes por cada clic ganaba aproximadamente 2 dolares, ahora gano por clic de tres a 5 pesos mexicanos si bien me va.Hoy que había amanecido con buen RPM está caído mi sitio web espero que lo resuelvan lo antes posible...
- - - Actualizado - - -
¿Y por qué sistema estás optando ahora? ¿En publicidad?
Por ninguno amigo tristemente no existe algo que se parezca a adsense , es la cruda realidad es el único sistema que pagaba mejor, con decirte tengo tres blogs de seguros y antes por cada clic ganaba aproximadamente 2 dolares, ahora gano por clic de tres a 5 pesos mexicanos si bien me va.
claramente el problema es el ctr, porque el cpc está bajo para todos nosotros pero se compensa teniendo un ctr más alto que el de tu sitio.
en mi opinión hay que seguir experimentando con la ubicación de los anuncios
OK, gracias por las recomendaciones. Cualquier posición nueva empeora el CTR.
en móviles se ve bien si web? porque yo el año pasado tenia el problema que los anuncios no se veian bien y no recibia clic por eso (y eran el 50% de las visitas )
y varia bro..por que no todos tienen las mismas fechas..aajaja tranquilo..sigue trabajando y acomoda mejor los anuncios..o prueba otros tamaños a ver que pasa..:welcoming: o de última prueba el plugin que venden aquí para tener clicks en los anuncios 😛irate: jaja
d
que plugin es ese bro?

Hola [MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION]
Por supuesto no le meto todo el tiempo que me gustaría por el problema con las ganancias.
Tengo fe en el proyecto. Llevo 2 años con el, no ha producido gran cosa (apenas 1000 usd), pero mira, mejor 1000 usd que nada ¿no? Además que sabes que los proyectos en la web necesitan unos 4 años para ser rentables.
Quizás Adsense no era la mejor elección, pero es la primera vez que Adsense me da un centavo - motivo adicional para seguir con el blog - pero obtuve lo que buscaba en ese momento que era conseguir dinero para lanzar volantes impresos (cosa que al final no se hizo porque la empresa oficial se adelantó).
Igualmente estoy pensando en organizar algún evento (-para hacer ruido en parte-) y lanzar los volantes, pera ya no con mapas como se había pensado, sino algo sencillo para hacer publicidad local.
El problema es que ahora mismo no tengo con qué dinero hacerlo - a no ser que imprima acá en la casa pero la peque me dijo que eso se iba a ver muy pobre, y yo le hago caso cuando me dice algo, así ella no me lo haga a mí jajajaaja -
Estoy tratando de actualizar rutas inter-urbanas y luego ofrecer espacios publicitarios. Pero mientras no termine la sección no puedo "vender" esos espacios.
No progreso tan rápido como quisiera porque no vale la pena el esfuerzo día-ganancias.
Precisamente ayer estuve con una de las personas que me colaboraba al principio a ver si se enfoca menos en el otro grupo y nos apoya más a nosotros. Pero dame tiempo porque todo esto necesita algo de estrategia por mi parte y la verdad no es que ande sobrado de tiempo (ni de ganas tampoco con esas ganancias).
Cuando teníamos 10.000 visitas promedio le dije a mi socio que lo vendiéramos y no quiso. Si no me da ganancias tampoco puedo dejar que se convierta en un gasto extra... hay algunas optimizaciones de contenido que todavía tengo pendientes por realizar que pueden ayudar un poco. Tiempo al tiempo. Aunque él prácticamente ya tiró la toalla...
Te dejo un esquema rápido de cómo va el proyecto y cómo está pensado a futuro (por supuesto es posible que termine desviado de otra forma... quién sabe...)
Creo que con un vistazo rápido es evidente el motivo por el que no está funcionando...
Ver el archivo adjunto 72753
Gracias por la sugerencia. No es mala idea aunque ya existe en la web afiliada con la oficial algo muy similar a lo que planteas, aunque creo que han dejado de actualizarla. [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION]
¿Podrías darme más detalles de lo que tienes en mente?
Claro enviame MP y te doy algunas ideas y mas detalles. :encouragement: