AdSense Cómo mejorar los ingresos de mi sitio con Adsense

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias [MENTION=35984]leit0s[/MENTION]

Las visitas se duplicaron desde Colombia, Bogotá (mis visitas son 99% de esta ciudad a ser la web sobre el transporte en esta ciudad).

Con respecto a los anuncios voy a tomar las capturas y subirlos, pero como dije, algunos usuarios expertos me hicieron propuestas de cambiarlos y fue un desastre la verdad, lo único que no he visto diferencia entre usar 2 ó 1, como alguien me invitó a hacer en una ocasión (gano lo mismo con 2 que con 1 y teniendo en cuenta que llegan muchos usuarios desde celular estoy pensando en mostrar solo 1 por página/post y en la zona de posts usar el lateral como siempre).

Tengo "medio" identificados los anuncios, espera organizo todos esos datos y los comparto, pero en general los anuncios del blog no generan casi nada, son los de las páginas (mapas) las que generan algo...

- - - Actualizado - - -

En medio del texto probé una vez [MENTION=142876]Scandal280992[/MENTION] y eso fue un desastre... creo que fueron más bajas las ganancias, pero empiezo a ver cuál es el problema básicamente, que es lo que necesito.... ya solucionarlo será otra cosa, cuestión de tiempo supongo...

- - - Actualizado - - -

De que país son las visitas, y en especial has visto de cual se duplicaron, a lo mejor es de alguno no europeo, y por eso el cpc por los suelos, para la cantidad de visitas e impresiones tienes muy pocos clics, que plataforma usas, tienes identificados tus anuncios y cuales te generan mas y cuanto, eso ayuda para mejorar las decisiones, a mi criterio es la posición de tus anuncios.

... Al ser de tu ciudad pues el nicho es local? si no es tanto así tienes que ver como salir y tener menos de Colombia y mas de Europa donde pagan mejor, a lo mejor tomas unas capturas de tu sitio solo mostrando la ubicación de tus anuncios las veces que has cambiado eso podría ayudar a orientar la mejor posición de ellos de una forma colectiva por los que te comentamos.

Ahí queda la captura

ENERO2015ANUN.jpg

Ya subo las ubicaciones

Última edición:
Yo que tu busco publicidad directa con algún transporte privado de tu país

Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk

Así se muestran en las páginas (marcados en rosado)

abePAGINASANUNCIOS.jpg

Y así la disposición en los posts

disposicionpost.jpg

- - - Actualizado - - -

Yo que tu busco publicidad directa con algún transporte privado de tu país

Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk

Sí, eso lo he pensado y he tenido ya algunas ofertas, pero eso es otra historia que sería largo de explicar acá, el sitio lo llevamos entre 2 personas y repartimos ganancias y no quiero hacer yo todo el esfuerzo de conseguir las ganancias publicitarias (ya que hasta ahora he sido el único en conseguir dinero para mantener el proyecto), eso es todo... resumido...

Última edición:
es el mes bro..no te preocupes..cuando vuelvan todos de vacaciones la cosa se va normalizar. :encouragement::greedy_dollars:

es el mes bro..no te preocupes..cuando vuelvan todos de vacaciones la cosa se va normalizar. :encouragement::greedy_dollars:

Es que las visitas se duplicaron con respecto a las que tuve en promedio del año pasado, supongo que si las visitas están al doble, deberían subir un poco las ganancias, y a medida que suben el doble... mis ganancias bajan el doble!!!

Hoy llevo 2.217 (cuando el promedio en el 2015 era de 800-1000 día) y ni 1 usd...

es por el cpc y el ctr bro..etc. y depende de los anunciantes que estén pagando por dichos click..en esta temporada no hay casi mucha inversión..es muy bajo lo que pujan e invierten..más si no tenes buenos países de tráfico..veo que es de colombia la mayoría .espera que pase este mes y va mejorar un poco.:encouragement:

cuando sera que se volvera a normalizar? tio 😛8: cuando volveran de vacaciones xD?

y varia bro..por que no todos tienen las mismas fechas..aajaja tranquilo..sigue trabajando y acomoda mejor los anuncios..o prueba otros tamaños a ver que pasa..:welcoming: o de última prueba el plugin que venden aquí para tener clicks en los anuncios 😛irate: jaja

y varia bro..por que no todos tienen las mismas fechas..aajaja tranquilo..sigue trabajando y acomoda mejor los anuncios..o prueba otros tamaños a ver que pasa..:welcoming: o de última prueba el plugin que venden aquí para tener clicks en los anuncios 😛irate: jaja

Jajaja, trampas eso sí que no. Gracias por los comentarios, en Bogotá ya poca gente está de vacaciones... pero claro, también hay que tener en cuenta a medida que se vaya subiendo el tráfico..

Claro mejor.. a lo legal...mucha gente esta haciendo buen dinero con los métodos blackhat etc..más de 100 diarios para arriba hasta que los cachan .y vuelven a comprar cuentas adsense pero bueno..cada uno en su mundo de avaricia jaja :welcoming::greedy_dollars:

No te desesperes amigo las cosas llegan en su momento. Oie una pregunta, en el foro dan oportunidad de colocar tus anuncios adsense, bueno un % de veces se muestra a los visitantes, miro que tienes mucha actividad en el foro, yo creí que ganabas una pasta si utilizabas ese beneficio!!

pero eres terco llevas meses con lo mismo pana, porque no dejas en hold esta web y te dedicas al mercado gringo o canada 😉
respondiento la pregunta este mes es el peor de todos en cpc, asi que paciencia y en las nalgas resistencia 😛4:

No solo es el mes amigo al parecer algo esta muy mal con google adsense te lo digo ya que llevo 5 años y no es normal lo digo en mi caso que existan clics de .06 centavos de peso mexicano, es una burla a los webmaster ya quite la publicidad en varias webs para mi desde que me cambiaron la moneda en mi cuenta se fue todo a la basura, respeto a los que ganan mas de 10000 dolares al mes, yo lo máximo llegue a ganar 4000.

Como consejo si puedes invierte en el comercio electrónico, saludos

Está todo bastante mal pero bueno, que se le va a hacer.

:sorrow: esta todo muy mal que tal si armamos un grupo de aca , para que preguntemos al soporte de adsense para ver si nos sacan las dudas o alguien pregunte y publique la respuesta aca compañeros queridos😛8:

:sorrow: esta todo muy mal que tal si armamos un grupo de aca , para que preguntemos al soporte de adsense para ver si nos sacan las dudas o alguien pregunte y publique la respuesta aca compañeros queridos😛8:

Hoy que había amanecido con buen RPM está caído mi sitio web espero que lo resuelvan lo antes posible...

- - - Actualizado - - -

No solo es el mes amigo al parecer algo esta muy mal con google adsense te lo digo ya que llevo 5 años y no es normal lo digo en mi caso que existan clics de .06 centavos de peso mexicano, es una burla a los webmaster ya quite la publicidad en varias webs para mi desde que me cambiaron la moneda en mi cuenta se fue todo a la basura, respeto a los que ganan mas de 10000 dolares al mes, yo lo máximo llegue a ganar 4000.

Como consejo si puedes invierte en el comercio electrónico, saludos

¿Y por qué sistema estás optando ahora? ¿En publicidad?

Hoy que había amanecido con buen RPM está caído mi sitio web espero que lo resuelvan lo antes posible...

- - - Actualizado - - -

¿Y por qué sistema estás optando ahora? ¿En publicidad?

Leiste mi idea ??? Xd

Leiste mi idea ??? Xd

Claro, eso precisamente fue algo que ya hice en su momento

En los foros de Adsense no es que ayuden mucho y lo que se demoran en responder... puf...

Al menos ya tengo el sitio web online de nuevo... por lo menos amaneció con un RPM de 1.20 aunque está bajando como suele ser habitual, en un par de horas estará en 0.20usd

Última edición:
Claro, eso precisamente fue algo que ya hice en su momento

En los foros de Adsense no es que ayuden mucho y lo que se demoran en responder... puf...

Al menos ya tengo el sitio web online de nuevo... por lo menos amaneció con un RPM de 1.20 aunque está bajando como suele ser habitual, en un par de horas estará en 0.20usd

Quieres decir que esta mejorando?

Quieres decir que esta mejorando?

Sí, al menos volvió a mi estadística normal, de 1 usd día, o eso espero, más o menos viendo cómo va progresando creo que sí, haré 1 usd hoy con 2000 visitas... si llegan...

Atrás