¿Como mejorar mi PC?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puedes revisar en techpowerup las graficas, a comparacion a la que tienes, aqui tienes algunas que rinden el doble de la tuya.
1668045143162.png

1668045185381.webp

Está raro, porque veo el ssd abajo el hdd arriba en una esquina. No sé cómo podria poner un tercero jaja
Consultare a los técnicos de la tienda, sino si podría ser buena idea comprar un SSD más.

Supongo llegó la hora de invertir, llevo con esto más de un año, casi dos jeje
Entonces también tocara invertir en un buen case!!!

Si yo tuviera tu computadora me enfocaría en aumenta un poco mas de RAM al menos llevarla hasta 16 GB y luego me enfocaría en comprar una Tarjeta de video mas potente, después de eso pasaría por procesador, luego por el SSD. En ese orden yo reemplazaría tu pc

Si yo tuviera tu computadora me enfocaría en aumenta un poco mas de RAM al menos llevarla hasta 16 GB y luego me enfocaría en comprar una Tarjeta de video mas potente, después de eso pasaría por procesador, luego por el SSD. En ese orden yo reemplazaría tu pc
Excelente me gusta, si ese camino creo tomaré. Alguna recomendacion de marca para la RAM? Veo muchas, pero parece la Kingston seria la ley o me equivoco?

8Gb de RAM para estos tiempos es muy poco, para 3 monitores te recomiendo comprar una gpu más potente, al menos un GTX1660.

Excelente me gusta, si ese camino creo tomaré. Alguna recomendacion de marca para la RAM? Veo muchas, pero parece la Kingston seria la ley o me equivoco?
En mi caso yo tengo instalada unas Kingston pero mi hermano instalo unas Corsair y le ha salido de maravilla. De todos modos te dejo un video sobre las mejores opciones y dependiendo de tu presupuesto puedes ir por una Marca o por otra.

Hola betas, mi PC es una Intel Core I5 9400F 2.9GHz(6 CPUS) con 8GB de RAM
Mi tarjeta de video es NVIDIA GeForce GTX 1050 Tx 4GB
Tengo una SSD de 222 GB y una HDD de 1 TB.

Y bueno trabajaba con 2 pantallas, y ahora que le puse una tercera, una mas grande esta que sufre.

Mi duda es. ¿Puedo aumentar mi procesador simplemente quitando el dispositivo en mi CPU y poniendo otro? ¿O hay que hacer mas procesos?
Y si la respuesta es si, que procesador me recomendarian, hago de todo un poco, juego DOTA, hago edición de videos, abro excel, 3-4 buscadores, uno con musica, abro whatsapp web, telegram web.

¿O debo aumentarle a la tarjeta de video o a la RAM?

Para desahogar puertos de tu PC te recomiendo des hacerte del HDD y cambiar el SSD por NVMe SSD en caso de que tu placa lo Soporte.

Por otra vía mantener no menos de 16G de RAM DDR4 con buena frecuencia te ayudara a que los monitores se muevan de mejor forma.

Y por último mejorar la tarjeta de video, si tu bolsillo puede y tu PC lo Soporta, no vendría mal una 1660 TI.

primero 16GB de RAM

después sacaría ese HHD y pondría un SSD de 1TB (no dejaría ningún disco duro instalado, solo ssd)

con eso tu pc tendría un gran cambio

luego de esto recién analizaría cambiar la gráfica si aún sigues con problemas

Ya todos hablaron del hardware, así que pues creo que es todo entendible. la otra cosa es.... ¿aluna vez limpiaste el software?

Puede que tengas muchos archivos temporales y basura que estén comiendo recursos innecesaria mente! o programas en segundo plano (malware bytes, steam, office, la play store de Windows u otros programas que siempre están ahí consumiendo recursos y aportando NADA)
este video me ayudo bastante a optimizar mi PC (ya que no tengo dineros para comprar componentes XD)

Saludos!!

como puedes mejora tu pc es no instalando juegos que pesan mucho digo habla la memoria, o siempre limpiuanda los archivos que no no sirven

mi pc se lentea mucho no se porque , ,e dijeron se lentea por dos cosa mucho por mirar pagina prohibidas que tienen virus y el otro por descargar aplicaciones

yo cambie el disco duro porque ya estaba mucho usado, al comienzo traté d elimpiar mi pc de nada me sirvio jajaja pero en fin ahora estoy con un nuevo disco.

ami me paso lo mismo tenia la memoria muy llena trate de limpiar o elimar las aplicaciones que pesaban, igual seguia lento, lo que hize es cambiar de disco jajaj.

Hola betas, mi PC es una Intel Core I5 9400F 2.9GHz(6 CPUS) con 8GB de RAM
Mi tarjeta de video es NVIDIA GeForce GTX 1050 Tx 4GB
Tengo una SSD de 222 GB y una HDD de 1 TB.

Y bueno trabajaba con 2 pantallas, y ahora que le puse una tercera, una mas grande esta que sufre.

Mi duda es. ¿Puedo aumentar mi procesador simplemente quitando el dispositivo en mi CPU y poniendo otro? ¿O hay que hacer mas procesos?
Y si la respuesta es si, que procesador me recomendarian, hago de todo un poco, juego DOTA, hago edición de videos, abro excel, 3-4 buscadores, uno con musica, abro whatsapp web, telegram web.

¿O debo aumentarle a la tarjeta de video o a la RAM?
Con estos componentes, el upgrade mas optimo es en primera instancia, aumentar 8GB de ram. Tener 2x8 en dual channel te va a venir bien.
Lo 2do que tendrias que ir es por una mejor gpu, ya la 1050 Ti se queda un poco vieja (nada quita que igual sirve de momento)

Atrás