Como migrar sitio dentro de un plan hostgator a otro plan en el mismo hostgator.

• Autor Autor Geilin Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Geilin Vargas

Iota
Hola chicos, tengo mas de 1 año utilizando un plan baby de hostgator como prometía bastantes cosas decidi criar 4 blogsitos a la vez con sus dominios propios. Sin embargo ya hace un par de meses mi cpu vive al rojo vivo y dicen que tengo demasiados archivos por lo que le coloque el famoso total cache y la cosa mejoró bastante. Pero de vez en cuando amanece nublado en los servidores de hostgator y aparecen apagados los blogs. Por eso me llama la atencion, comprar otro plan y migrar 1 o 2 blogs al nuevo plan y asi mejorar la situacion dividiendo la carga.

Asi tengo un par de preguntas para los expertos que siempre muy animados andan ayudando a gente confundidita como yo.

1. Podria migrar sin perder visitas, indexacion y otras cositas?
2. Me lo migrará hostgator para facilitarme la vida?
3. Mejor me voy a otro hosting o me quedo en el pantano?

Desde ya les agradezco la atencion y consejos brindados.

Un Saludo Cordial.

Hola,
lo mas facil seria contactar a hostgator que ellos lo agan seria rapido y sencillo. Claro tu sitio quizas este desconectado unas 2 horas a lo maximo. Yo soy reseller de Hostgator y nosotros tenemos una opcion para migrar todos los archivos de un plan a otro de un sever a otro etc. Al igual hostgator tendra estas opciones para tu plan de hosting.

🙂

Gracias por la respuesta. Si mas o menos sabia que tenia que hacerles un ticket lo voy a hacer y les cuento pero tardan tanto ahora.
Hola,
lo mas facil seria contactar a hostgator que ellos lo agan seria rapido y sencillo. Claro tu sitio quizas este desconectado unas 2 horas a lo maximo. Yo soy reseller de Hostgator y nosotros tenemos una opcion para migrar todos los archivos de un plan a otro de un sever a otro etc. Al igual hostgator tendra estas opciones para tu plan de hosting.

🙂

Hola, es recontra fácil:

Agregás el dominio en la nueva cuenta,
Importás la DB (Desde backup podés obtener la DB muy fácil).
Descargás todos los archivos del blog y los subís al nuevo plan.
Cambiás las DNS's del dominio y listo.

El blog nunca estuvo offline 😀

Si tambien habia pensado en eso. Pero como nunca he migrado mediante bases de datos. Entonces me da cosa que pueda salir algo mal y de hecho ya envie el ticket pero voy a estudiar los pasos para ver que dificultades tengo.

Muchas Gracias [MENTION=89]Facundo[/MENTION] .
Hola, es recontra fácil:

Agregás el dominio en la nueva cuenta,
Importás la DB (Desde backup podés obtener la DB muy fácil).
Descargás todos los archivos del blog y los subís al nuevo plan.
Cambiás las DNS's del dominio y listo.

El blog nunca estuvo offline 😀

Finalmente hostgator me respondio el ticket con algo mas o menos automatico y dice asi.

https://transfer.hostgator.com/ More information about the transfer and what qualifies as a free transfer can be found in this Knowledge Base article: HostGator Website Transfers « HostGator.com Support Portal

Realice la migracion a través del stio que tienen pero no me quedo claro de los datos que puse en realidad todo es muy confuso y me pedian datos de usuario y los del host antiguo desde donde quiero migrar pero en realidad en este caso son los mismos o creo que me equivoque, talvez eran los datos del nuevo user del paquete en fin en 3 dias me doy cuenta si lo hice mal dejo captura.

migracion hostgator blog a otro plan hostgator.webp

Por cierto me encantaria seguir los pasos que me dio [MENTION=89]Facundo[/MENTION] pero la verdad no se ni como comenzar por eso quiero dejar constancia de mi proceso para que sirva de miniguia.

Por cierto me encantaria seguir los pasos que me dio Enlace eliminado pero la verdad no se ni como comenzar por eso quiero dejar constancia de mi proceso para que sirva de miniguia.

Hola, capás que eso es para migrar de un hosting externo a hostgator.

Cualquier cosa, si no te migran, avisame y te doy una mano.

Saludos

Atrás