AdSense Cómo monetizar aplicaciones virales en Facebook con Adsense

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno yo no me arriesgaria, igual se puede sacar buen dinero con otros sistemas de publicidad, los usuarios de facebook le dan click a todo XD. [MENTION=2078]econsorte[/MENTION] se ve interesante las apps

en las app no adsense, me temo

Por las ganacias que tienes imagino que si estas usando esta tecnica 😉

Es una buena tecnica, la de los animales, la loteria, etc son apps que se vuelven virales y mandan a los usuarios a una página, si no me equivoco puedes encontrarlos en codecanyon, hay muchos y ya que lo mencionas me voy a poner a probar con algunos 😉 el de los animales es interesante 😉 suerte

Hola a todos,

1.Aclaro que la app esta FUERA de facebook, es un sitio web normal y comun.

2.He cobrado todo normal, 3400$ dolares

3.Hoy rompi records de visitas, hice de ayer 7pm a hoy 7pm 180897 visitas unicas y 315792 impresiones de pagina y de 7pm a 1.46 am, unas 7 horas mas o menos he hecho ya 116696 visitas reales y dice que va para 301034 visitas.

En fin, son muy buenas las aplicaciones de facebook, muy buenas ganancias y tengo hasta miedo que el servidor caiga de tantas visitas, hay companeros que llegan al millon de visitas diarias y mi aplicacion va explotando cada dia mas.

wow increible aplicacion entonces !!! felicidades companero !

Gracias amigo 😀, solo puedo decir que los codigos que ofrece nuestro gran companero cicklow se puede eso y mas 😀

Ojala le entendiera a esos codigos 🙂

Felicidades amigo creo que con esas visitas estas haciendo buen dinero!

Ojala le entendiera a esos codigos 🙂

Felicidades amigo creo que con esas visitas estas haciendo buen dinero!

Hola amigo, si supieras que si se hace buen dinero, mi record en un dia son como 500 o algo asi pero yo pocas veces chequeo adsense, espero mejor que llegue el dinero y entonces si soy feliz cuando tengo el dinero en mis manos jeje.

Hola amigo, si supieras que si se hace buen dinero, mi record en un dia son como 500 o algo asi pero yo pocas veces chequeo adsense, espero mejor que llegue el dinero y entonces si soy feliz cuando tengo el dinero en mis manos jeje.

Yo nunca he recibido algun centavo de ganancias por internet, ojala y algun dia pueda hacerlo me interese por los blogs pero no tengo demasiado tiempo como para invertir en esos proyectos que son un poco largos para lograr beneficios, tendre que investigar sobre el codigo que usan en las aplicaciones virales que por ahi nos ha regalado un usuario del foro y con las que usted logra buen dinero, me toca aprender el lenguaje de las app y ver si logro exito!

Disfrute su dinero y evite el exceso!

No es dificil y la inversion no es grande para comenzar, solo hosting, maximo 10 dolares y hosting, 50 dolares por un año, lo importante es que tengas contenido que sea de gran interes en el momento y que lo escribas todo tu con buena ortografia por unos meces y empezaras a ver ganancias, de esto se vive, quisa si lo intentas te va mejor que como imaginas y ganes mas que yo 🙂

Claro tienes que leer cobre SEO y otras cosas importantes pero si quieres podras 😀

No es dificil y la inversion no es grande para comenzar, solo hosting, maximo 10 dolares y hosting, 50 dolares por un año, lo importante es que tengas contenido que sea de gran interes en el momento y que lo escribas todo tu con buena ortografia por unos meces y empezaras a ver ganancias, de esto se vive, quisa si lo intentas te va mejor que como imaginas y ganes mas que yo 🙂

Claro tienes que leer cobre SEO y otras cosas importantes pero si quieres podras 😀

No quiero ser aguafiestas amigo ... pero disfrutalo mientras dure, generalmente este tipo de sitios no le gusta a adsense, aprovecha e invierte en sitios de contenido 😉

Hola, hable con una persona que tiene un año en lo mismo y hace 1000-1500 dolares en adsense y jamas lo han banneado jeje 🙂

Es curioso que muchos usuarios del foro digan que no se puede, llevo como 2 años haciendo aplicaciones virales tanto como dentro o fuera de Facebook y no me han banneado. "El que no arriesga un huevo, no saca un pollo".

Hola, hable con una persona que tiene un año en lo mismo y hace 1000-1500 dolares en adsense y jamas lo han banneado jeje 🙂

haber amigo, pasame esa aplicación o código, tengo una cuenta de adsense abandonada desde hace un año y pienso que seria un buen momento para volverla a usar, así lo pruebo y si funciona lo posteo aquí y podrás vivir sabiendo que hiciste muy feliz a muchas personas y sobre todo a mi. :haha:

PD: Ya van varias veces que veo que la gente habla de los "Animalitos" o el "Zoologico", alguien podría decir a que se refieren?.

Última edición:
Hehe realmente me gustaria compartir el codigo amigo pero ahora mismo no puedo lo que si puedo decir es que se lean los tutoriales de cicklow, de ahi hice mis aplicaciones 🙂

Foro Programadores

Suerte.

haber amigo, pasame esa aplicación o código, tengo una cuenta de adsense abandonada desde hace un año y pienso que seria un buen momento para volverla a usar, así lo pruebo y si funciona lo posteo aquí y podrás vivir sabiendo que hiciste muy feliz a muchas personas y sobre todo a mi. :haha:

PD: Ya van varias veces que veo que la gente habla de los "Animalitos" o el "Zoologico", alguien podría decir a que se refieren?.

Con los "Animalitos" o el "Zoologico", se refieren a las actualizaciones de los algoritmos de Google, tales como Penguin (Pinguino), o Panda, que han penalizado y bajado de posición a muchas páginas web.

puedes mostrar alguna aplicacion solo para ver como funciona.

Interesante. Si es así como dices creo que vale la pena leer los tutoriales. Felicidades!

Atrás