Como monetizar mi canal de YouTube estando en venezuela

funki Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2022
Mensajes
181
Quería saber que puedo hacer para solicitar la monetización estando en Venezuela.
Tendre problemas por estar en dicho pais?.
Hay soluciones?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
28.633
Para solicitar la monetización en YouTube, es necesario que tengas una cuenta verificada de Google AdSense. Sin embargo, es posible que tengas problemas debido a las restricciones de publicidad en Venezuela.

Aunque no hay soluciones concretas para este problema, una sugerencia sería centrarte en crear contenido atractivo y aumentar tu audiencia en YouTube. Además, considera la posibilidad de utilizar plataformas de monetización alternativas como patrocinios o donaciones de fans, que podrían ayudarte a generar ingresos adicionales en tu canal.
 

octocrea

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
356
Creo que hay personas que monetizan a través de networks. Sin embargo, te recomiendo que investigues en el mismo youtube como hacerlo.
 

Jostino

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 May 2023
Mensajes
269
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cómo todos bro
Lo más estresante es el adsense ya que no llegan los pin tiene que pedirle el pin 4 veces y cada uno cada 3 semana después verificas por soporte en mi caso me pidió mi rif x ese que usa para abrir tu cuenta bancaria después de eso solo agregas una cuenta mercantil si tienes y retiras te llega los $ convertido a bolívares bcv
 

funki

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2022
Mensajes
181
Cómo todos bro
Lo más estresante es el adsense ya que no llegan los pin tiene que pedirle el pin 4 veces y cada uno cada 3 semana después verificas por soporte en mi caso me pidió mi rif x ese que usa para abrir tu cuenta bancaria después de eso solo agregas una cuenta mercantil si tienes y retiras te llega los $ convertido a bolívares bcv
Tiene que ser mercantil yo tengo pronvicial. Youtube se encarga de la conversion y de todo eso?
 

Jostino

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 May 2023
Mensajes
269
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tiene que ser mercantil yo tengo pronvicial. Youtube se encarga de la conversion y de todo eso?
Mercantil O Banesco
Ya que tiene soporte gracias a Panamá así que puede recibir pagos internacionales fácilmente, OBLIGATORIO tiene que estar a tu nombres
 

Jostino

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 May 2023
Mensajes
269
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y la parte de la conversión se encarga el mismo banco x te pasan 100$
El banco te da esos 100$ a tasa BCV del día que te lo pasaron
 

funki

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2022
Mensajes
181
Y la parte de la conversión se encarga el mismo banco x te pasan 100$
El banco te da esos 100$ a tasa BCV del día que te lo pasaron
Wow bro un millon de gracias siempre quise buscar esta info. La verdad siempre pense que era un problema monetizar en youtube y a la final es menos complicado de lo que parece y nunca me tome youtube en serio durante años por lo mismo. de verdad muchas gracias bro!
 

Jostino

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 May 2023
Mensajes
269
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es lo mismo que todo los países lo que no es mi mismo es la parte del pin que tiene que solicitar 4 y cada uno pedirlo cada 3 semanas x te tardaría como 3/4 meses solo para verificar adsense pero ese pin te lo pedirá cuando generes tu primero 5$
 

Jostino

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 May 2023
Mensajes
269
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y PS obvio paga igual la publicidad que cualquier país
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.233
Creas una cuenta Payoneer con tu dirección Venezolana para usarla no necesitas la tdd, colocas una dirección en usa en adsense todo con tu nombre como aparece en el rif y en la cuenta payoneer, luego deveras rellenar el formulario de los impuestos diciendo que vives en Venezuela y colocar tu rif venezolano y dirección Venezolana (eso no importa en ese momento), necesitaras de de alguien que te reciba el pin y te pase los números que trae este, para que verifiques adsense, la cuenta de adsense y la cuenta de Google deben estar con el mismo nombre que todo lo demás.
Cuando te toque rellenar la opción de pago colocas la cuenta bancaria de payoneer.
Yo tengo cimbrando de esta forma mas de 10 años.

No te metas con una network por que te robara tu dinero.

Otra opción es usar un banco en Venezuela creo que es el Mercantil o no recuerdo cual es pero allá eso es un rollo.
 

Jostino

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 May 2023
Mensajes
269
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creas una cuenta Payoneer con tu dirección Venezolana para usarla no necesitas la tdd, colocas una dirección en usa en adsense todo con tu nombre como aparece en el rif y en la cuenta payoneer, luego deveras rellenar el formulario de los impuestos diciendo que vives en Venezuela y colocar tu rif venezolano y dirección Venezolana (eso no importa en ese momento), necesitaras de de alguien que te reciba el pin y te pase los números que trae este, para que verifiques adsense, la cuenta de adsense y la cuenta de Google deben estar con el mismo nombre que todo lo demás.
Cuando te toque rellenar la opción de pago colocas la cuenta bancaria de payoneer.
Yo tengo cimbrando de esta forma mas de 10 años.

No te metas con una network por que te robara tu dinero.

Otra opción es usar un banco en Venezuela creo que es el Mercantil o no recuerdo cual es pero allá eso es un rollo.
Es más confiable la parte de banco de Venezuela es más rápido y si solo para mercantil y Banesco
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.233
Es más confiable la parte de banco de Venezuela es más rápido y si solo para mercantil y Banesco
Si es tu punto de vista esta bien pero no confió en ningún banco en Venezuela aparte de que te llega el dinero cambiado de una vez a bf cuando suba el dólar de un dia para otro perderás dinero y eso no importa tanto si son 100$ pero cuando son 1000 dólares te darán ganas de llorar que todos los días por tener el dinero en el banco en bs se este devaluando. Lo puedes cambiar a dólares pero perderás también comisiones.
Cuando vivía allá me fue muy rentable que a medida que el bolívar se devaluaba me rundían inmediatamente los dólares un poco mas. Al emigrar me es mas útil aun por que sigo teniendo las ganancias en dólares.
 

funki

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2022
Mensajes
181
Si es tu punto de vista esta bien pero no confió en ningún banco en Venezuela aparte de que te llega el dinero cambiado de una vez a bf cuando suba el dólar de un dia para otro perderás dinero y eso no importa tanto si son 100$ pero cuando son 1000 dólares te darán ganas de llorar que todos los días por tener el dinero en el banco en bs se este devaluando. Lo puedes cambiar a dólares pero perderás también comisiones.
Cuando vivía allá me fue muy rentable que a medida que el bolívar se devaluaba me rundían inmediatamente los dólares un poco mas. Al emigrar me es mas útil aun por que sigo teniendo las ganancias en dólares.
Bro pero te ponen limites para sacarlo? o que. Por que literalmente se puede sacar los 1000$ en bs a usdt atravez de binance en menos de 15 minutos.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.233
Bro pero te ponen limites para sacarlo? o que. Por que literalmente se puede sacar los 1000$ en bs a usdt atravez de binance en menos de 15 minutos.
No estoy enterado de eso por que tengo mucho tiempo que no estoy allá puede que lo que diga este desactualizado, no creo que pagan limite para sacar y no contaba con esa opción de bianance cuando yo estaba allá tenia que hacerlo con un Exchange y era tremendo rollo. Luego de sacarlo a binance para pagar como pagas? como por ejemplo en el supermercado?
 

eldavinchi

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
1.129
Creas una cuenta Payoneer con tu dirección Venezolana para usarla no necesitas la tdd, colocas una dirección en usa en adsense todo con tu nombre como aparece en el rif y en la cuenta payoneer, luego deveras rellenar el formulario de los impuestos diciendo que vives en Venezuela y colocar tu rif venezolano y dirección Venezolana (eso no importa en ese momento), necesitaras de de alguien que te reciba el pin y te pase los números que trae este, para que verifiques adsense, la cuenta de adsense y la cuenta de Google deben estar con el mismo nombre que todo lo demás.
Cuando te toque rellenar la opción de pago colocas la cuenta bancaria de payoneer.
Yo tengo cimbrando de esta forma mas de 10 años.

No te metas con una network por que te robara tu dinero.

Otra opción es usar un banco en Venezuela creo que es el Mercantil o no recuerdo cual es pero allá eso es un rollo.
Yo tengo cuenta en US y no me permite ponerla en el AdSense, toca usar mercantil y ver que mujer enamoro para que me preste sus datos para hacer un nuevo AdSense para mi cuenta en US.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.233
Yo tengo cuenta en US y no me permite ponerla en el AdSense, toca usar mercantil y ver que mujer enamoro para que me preste sus datos para hacer un nuevo AdSense para mi cuenta en US.
El único problema de eso es que ahora exigen que todo este a nombre de la misma persona la cuenta google, la cuenta adsense y la cuenta bancaria junto con los impuestos si eres de Venezuela es super por que solo descuentan el 10%% de lo que se haga en USA
 

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
1.681
Cobra por bancos en Venezuela, no te compliques, eso de Payo ha dado problemas (a algunos quizás no), te llegan a pillar que la información es falsa y adiós cuenta.

Si llegas a a hacer mucha plata, abres un a cuenta afuera y te cambias a cheque.
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.318
Mercantil O Banesco
Ya que tiene soporte gracias a Panamá así que puede recibir pagos internacionales fácilmente, OBLIGATORIO tiene que estar a tu nombres
No necesariamente, hay personas qeu cobran con cuentas de otros.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba