nikolito123
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
----review---
Exelente plataforma estoy ganando mas del triple que con otras paginas parecidas
No tengo que ni preocuparme por publicar administros todas mis paginas y publica en todas sin estar copiando enlace por enlace
He quedado maravillado con el contenido que se publica he entrado a los enlaces y es contenido de calidad ya se lo he recomendado a varios amigos para que empiecen a ganar !
si todo me sale bien como ahora estaria cobrando a fin de mes !
Como se o quien me garantiza que no me van a robar mi fan page????
Bueno después de 2 semanas de prueba, dejo mi review:
Tiene un gran problema esta web: Solo publica enlaces, lo cual ya sabemos todos aqui, baja la actividad de la fanpage en picado.
Esta empresa debería ofrecer el servicio de intercalar post normales con post de enlace para que la fanpage no bajará de rendimiento/actividad.
Yo por desgracia la he probado, y me ha bajado la actividad un 76%.
La idea es buena, pero si hacen este retoque, triunfaran.
CPA o CPM? 😱
¿Alguien ya tiene alguna referencia si paga o que tal es?
Shon, paga bien, hice casi 5.50 dolares con 1500 visitas, pero... sus post son bastante muertos, casi no generan visitas. Pero hay una opción viral que no probé, tal vez con esa opción de artículos jales mejores visitas en tu pagina :encouragement:
Nunca he monetizado mis paginas ya que igual son tematicas algo raras xd pero no pierdo con probar
Cuanto es la cantidad mínima de seguidores que requiere la fanpage para registrar y empezar a monetizar?
Bueno, como he visto que no hay comprobantes por aquí me he decidido a probar, le puse a 3 fanpages que suman unos 100 mil seguidores y está produciendo alrededor de $0.60 diarios, me parece muy poco por la cantidad de post que se publican por día. Ya les iré contando más adelante cómo me sigue yendo.
Enviame mas informacion por Mp y capturas de pago.
Bueno, como he visto que no hay comprobantes por aquí me he decidido a probar, le puse a 3 fanpages que suman unos 100 mil seguidores y está produciendo alrededor de $0.60 diarios, me parece muy poco por la cantidad de post que se publican por día. Ya les iré contando más adelante cómo me sigue yendo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?