¿Cómo monetizar tu Fan Page de forma automática?

• Autor Autor Socialek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
----review---
Exelente plataforma estoy ganando mas del triple que con otras paginas parecidas
No tengo que ni preocuparme por publicar administros todas mis paginas y publica en todas sin estar copiando enlace por enlace
He quedado maravillado con el contenido que se publica he entrado a los enlaces y es contenido de calidad ya se lo he recomendado a varios amigos para que empiecen a ganar !
si todo me sale bien como ahora estaria cobrando a fin de mes !

----review---
Exelente plataforma estoy ganando mas del triple que con otras paginas parecidas
No tengo que ni preocuparme por publicar administros todas mis paginas y publica en todas sin estar copiando enlace por enlace
He quedado maravillado con el contenido que se publica he entrado a los enlaces y es contenido de calidad ya se lo he recomendado a varios amigos para que empiecen a ganar !
si todo me sale bien como ahora estaria cobrando a fin de mes !

Gracias por tan buen review! Ojalá así muchos mas se animen y muchos mas puedan ganar con nosotros!

Estamos aca para que puedan ganar mucho dinero!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como se o quien me garantiza que no me van a robar mi fan page????

Bueno después de 2 semanas de prueba, dejo mi review:

Tiene un gran problema esta web: Solo publica enlaces, lo cual ya sabemos todos aqui, baja la actividad de la fanpage en picado.

Esta empresa debería ofrecer el servicio de intercalar post normales con post de enlace para que la fanpage no bajará de rendimiento/actividad.

Yo por desgracia la he probado, y me ha bajado la actividad un 76%.

La idea es buena, pero si hacen este retoque, triunfaran.

Como se o quien me garantiza que no me van a robar mi fan page????

Hola Oscar,

No das a nadie categoría de editor o administrador de tu página, solo autorizas a una app (aprobada por Facebook) a publicar. Tu mantienes siempre el control de tu página, así como de las temáticas, días y horarios en los que se publicará.

- - - Actualizado - - -

Bueno después de 2 semanas de prueba, dejo mi review:

Tiene un gran problema esta web: Solo publica enlaces, lo cual ya sabemos todos aqui, baja la actividad de la fanpage en picado.

Esta empresa debería ofrecer el servicio de intercalar post normales con post de enlace para que la fanpage no bajará de rendimiento/actividad.

Yo por desgracia la he probado, y me ha bajado la actividad un 76%.

La idea es buena, pero si hacen este retoque, triunfaran.

Hola!

Nuestro producto Socialek Monetize está orientado como tu dices a publicar posts monetizables, que se agregan al contenido que activa la página que los administradores y editores vienen publicando hasta ahora.

Estamos trabajando en otro producto que se denomina Socialek Scheduler, que es justamente una herramienta para con la misma lógica y automatización, puedas tener contenido que se publique. La combinación de ambos será un administrador y monetizador automatizado de fanpages!

Nuestro equipo está trabajando en este nuevo producto y esperamos tenerlo disponible muy pronto!

CPA o CPM? 😱

¿Alguien ya tiene alguna referencia si paga o que tal es?

¿Alguien ya tiene alguna referencia si paga o que tal es?

Shon, paga bien, hice casi 5.50 dolares con 1500 visitas, pero... sus post son bastante muertos, casi no generan visitas. Pero hay una opción viral que no probé, tal vez con esa opción de artículos jales mejores visitas en tu pagina :encouragement:

Shon, paga bien, hice casi 5.50 dolares con 1500 visitas, pero... sus post son bastante muertos, casi no generan visitas. Pero hay una opción viral que no probé, tal vez con esa opción de artículos jales mejores visitas en tu pagina :encouragement:

Hola Jimmy, las temáticas están pensadas en que los posteos sean lo mas relevantes posibles a la temática de cada fan page. Como dices, trabajamos mucho en tener buenos RPMs y también en generar contenidos relevantes para que cada cuenta social pueda tener mejores resultados.

Nunca he monetizado mis paginas ya que igual son tematicas algo raras xd pero no pierdo con probar

Cuanto es la cantidad mínima de seguidores que requiere la fanpage para registrar y empezar a monetizar?

Cuanto es la cantidad mínima de seguidores que requiere la fanpage para registrar y empezar a monetizar?

La monetización se habilita a partir de 5000 fans en una fan page o 5000 seguidores en Twitter.

Excelente información, no conozco mucho esta área, pero estoy empezando a experimentarla...

Bueno, como he visto que no hay comprobantes por aquí me he decidido a probar, le puse a 3 fanpages que suman unos 100 mil seguidores y está produciendo alrededor de $0.60 diarios, me parece muy poco por la cantidad de post que se publican por día. Ya les iré contando más adelante cómo me sigue yendo.

Bueno, como he visto que no hay comprobantes por aquí me he decidido a probar, le puse a 3 fanpages que suman unos 100 mil seguidores y está produciendo alrededor de $0.60 diarios, me parece muy poco por la cantidad de post que se publican por día. Ya les iré contando más adelante cómo me sigue yendo.

Revisa las temáticas que has elegido y los horarios. Te recomendamos:

1) Crea varias campañas, con distintas temáticas para poder ver cuál funciona mejor para tu público.
2) Prueba también los horarios y días de posteos de cada temática, te sorprenderás por cómo el horario cambia el resultado.
3) Prueba también distintos mensajes, ve qué funciona mejor para que tu audiencia ponga Me Gusta, Comparta o comente, ya que esto mejorará el alcance de los posteos.
4) Ten paciencia. Lo ideal es probar tranquilo las temáticas y dejar que el público se acostumbre y comiencen a interactuar con tus links, para allí ver los resultados mas a largo plazo y también aprovechar el resultado de las pruebas de horarios y temáticas que realices.
5) Sigue probando. Los expertos indican que la prueba es algo constante ya que siempre podrías encontrar una combinación que maximice tus resultados!

Mas allá de eso hagamos juntos una cuenta. $0.60 por día son $18 por mes, lo que da $216 en un año, si 100k fans cuestan aproximadamente $100, estarías mas que duplicando la inversión en el primer año, en el primer intento, y sin tener que tocar nada mas que programar las campañas una vez! Yo no lo veo mal tampoco 😉

Cualquier cosa nos avisas, estamos aquí para ayudarlos a ganar dinero!

Última edición:
Enviame mas informacion por Mp y capturas de pago.

Realmente eso es terrible, con 100k seguidores por tu propia cuenta puedes hacer más...

Atrás