AdSense ¿Cómo monetizar un blog con formularios de registro?

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , no se si este tema va aqui pero como tengo mi Blog monetizado con adsense lo pongo aqui , si no es correcto lo siento.

Como se consigue aumentar los ingresos mandando formularios de registros ?

Me explico , he visto muchos blogs que cuando estas haciendo scroll te aparece una ventana para que te registres y en el mismo blog no hay ningun tipo de publicidad , como se le saca provecho a los leads ( me parece que se llama asi )

Muchas gracias de antemano

Hola [MENTION=138522]buitre[/MENTION], la verdad es que no estas en las sección adecuada, pero no te preocupes, algún moderador lo moverá de sitio. Total, el tema es que muchos de esos blogs que comentas lo que hacen es conseguir tantos emails como puedan, luego ya los utilizan para vender cualquier producto, ahí es donde sacan beneficio y es una muy buena forma de ganar tráfico o hacer propaganda de ofertas CPA, por ejemplo.

Muchas Gracias , pues creo que este sistema tiene que ir muy bien , porque lo utilizan muchos Blogs , incluso los que te hablan de como ganar dinero con adsense y NO tienen ningun bloque de anuncios de Adsense en su Blog.

Muchas Gracias , pues creo que este sistema tiene que ir muy bien , porque lo utilizan muchos Blogs , incluso los que te hablan de como ganar dinero con adsense y NO tienen ningun bloque de anuncios de Adsense en su Blog.

Todo depende, si eres bueno en lo tuyo y tienes un publico objetivo al que venderle tus productos, puede ser rentable. 😉

Atrás