Como Obtener Ingresos Adsense

• Autor Autor jdtamayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jdtamayo

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Compañeros ForoBeta,

Quisiera saber como puedo aumentar mis primeros ingresos en google adsense, estoy enviando trafico desde facebook, a ustedes les agradecería ademas de sus grandes conocimientos y consejos que podría hacer en este caso para poder obtener buenos ingresos muchas gracias a todas las personas que me desean ayudar.

mi sitio web que apropósito es nuevo es el siguiente: Salud y Bienestar Una Nueva Opción Para Tu Vida | Un sitio web donde encontraras una gran variedad de tips para mejorar tu salud en tu vida diaria y llevar acabo una alimentación saludable para tu bienestar

:sorrow:

ordena la informacion y la estructura, crear submenus o listas, agregas mas informacion. :encouragement: usa otro tema.

SEO -> Enlaces y contenido medio a bueno - > sobre todo enlaces, conseguirlos comprados o con mañas -> Dinero

para empezar haces mal copiar contenido y en su totalidad... acá venden a muy buen precio los artículos y de salud.

Tienes contenido copiado que ya se copiaron otros 😛irate:, si no tienes una fan page de decenas de miles pues no te ayudara mucho,:encouragement:

compra artículos +1000 palabras para posicionar mejor y generar autoridad

Crea un sitio original... Sin eso como mínimo el dinero no va a llegar... Planea bien tus keywords.

debes de mejoras la plailla y organizar mas el contendido..

Lo mismo digo, organiza la plantilla y el contenido y compralos originales te salen baratos y evita copiarlos haci evitas ban y todo eso, y que tengas suerte en tu proyecto!

Oye si lo eh copido ah sido de mi blogger y es propio osea que no es copiado, si me quieren ofrecer sus articulos hay formas mas interesantes de explicar pero muchas gracias por su ayuda

Atrás