Cómo Optimizar Mi Blog Para Obtener Más Visitas Desde Google

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Pues me encuentro en esa incognita, más que alcanzar posiciones, me interesa que la gente me visite más desde google, mi blog es el de mi firma...

¿que se le podria optimizar a las entradas?

he estado practicando lo de links internos y esta dando ligeras mejoras respecto a cuando no lo hacia, la duda ahora es qué mas optimizar.... :confused1:

Vas a tener que invertir para poder posicionar, lo más recomendado es reseñas. Asi logre llegar a la 2º posicion en 6 meses, me costo mucho trabajo la verdad.

Algo para saber es que al alcanzar mejores posiciones aumentaran más las visitas.

Verás te voy a decir Dos Cosas que yo hice: La Verdad es que uno de mi blogs, alcanzo buenas Visitas en pocos Meses, lo que hice fue:

[1]Comprar Tráfico: Un amigo estudiante de Marketing en Línea me recomendo mucho que aumentará el Tráfico de mi Blog através de Banners y Menciones, según él, porque esto le daría más relevancia a mi Blog. Y en Verdad Paso, cuanto más tráfico recibía mejor me posicionaba en Google, Bing, Ask, Yahoo, Alta Vista. Así pues compra Tráfico, no sé que tan cierto sea a nivel SEO, pero a mi me funciono.

[2] Actualiza o Programa tu Blog: De Hecho uno de mis blogs que más éxito tuvo fue por el hecho de que lo actualizaba de 10-30 veces al dia, cuando estés escaso de tiempo o algo así, es mejor solo programar las entradas, de hecho Blogger tiene esa función; no sé si Wordpress, o Dupral lo tenga. La Actualización Masiva, también genera muchas Impresiones de Página lo que se traduce que Ganas Más con AdSense.

Yo creo que las reseñas y enlaces son solo para "apurar" las cosas... es decir, sin las mismas, haciendo un buen trabajo de SEO mejoraremos a excelentes sitios, pero como dije, haciendo un buen trabajo (eso no quiere decir esforzarse, quizás a algunos les cae una buena idea y los ayuda mucho, solo eso)...

Estoy probando el In-seo, y está funcionando bastante... estoy poco a poco mejorando una keyword y creo que está surgiendo efecto... por lo menos paso desde la página 12 -15 de google hasta la 5, en tan solo 4 o 5 dias... y todavia tengo una buena cantidad de entradas relacionadas a eso asique a mejorar se ha dicho 😀

Volviendo al tema, un gran consejo que me dieron y ahora te doy es hacer posts donde puedas enlazarlos entre si muchas veces, eso es lo que mas mejora el posicionamiento, o por lo menos asi me dijeron, y según lo estoy probando, es lo que funciona... Un ejemplo de ese tipo de cosas son las Guias, donde en todas puedes poner un enlace al post principal, y en todas pondrás "siguiente página" y "anterior página", cosa que mejora debido a que cada post tendrá al menos 2 o 3 enlaces, y eso es bueno antes que nada... Por último, al ser una guia todo habla de lo mismo, bien detalladamente y esa keyword que querias posicionar, ha mejorado 😀

Espero poder haberte ayudado algo, suerte con tu duda...

tengo un blog que compre en enero y generaba 2,500 visitas diarias, hoy genero mas de 11,000...

Que hice?...

-Actualizacion constante (minimo un post diario)...

-Reseñas (Comprar reseñas en sitios grandes, yo compré en planetacurioso.com, dogguie.com... sitos grandes 😉 )

-Mejor que las reseñas es el contenido llamativo, este hace que cientos de blogs te copien tus articulos poniendo un solo "fuente", pero quiera que no te da enlaces jeje, algunos te copian hasta los enlaces internos a tu propia pagina, así que sale bueno el SEO xD

-Enlaces entrantes, me refiero a los de los blogrolls, recomiendo tener viarios enlaces de calidad entrantes, puedes hacer intercambios con buen numero de tráfico y autoridad.. saber mover tus cartas :top:

-Seo interno, enlazar en los post nuevos, otros articulos antiguos..

Son algunos mini-consejitos, nada de otro mundo pero es lo que se hace.. lo primordial al hacer todo esto es Paciencia! :top:

Respecto a lo de enlaces internos, y keywords, en todos los posts nuevos que hago, estoy resaltando con <strong> las palabras claves más importantes como "hosting" o "servidores", y a su vez las enlazo a las urls de tags relacionados.

¿que opinan de esa estrategia?

Respecto a lo de enlaces internos, y keywords, en todos los posts nuevos que hago, estoy resaltando con <strong> las palabras claves más importantes como "hosting" o "servidores", y a su vez las enlazo a las urls de tags relacionados.

¿que opinan de esa estrategia?

Urls de los tags?.. te recomiendo mejor enlazar posts anteriores que hablen de la misma tematica, ya que esto te atrae visitas a post antiguos, y a la vez ayuda al SEO onpage

Ya que segun entiendo los tags no son muy bien posicionados, no vale la pena linkearlos...

(hasta donde yo se)

Salu2 :top:

Pues me encuentro en esa incognita, más que alcanzar posiciones, me interesa que la gente me visite más desde google, mi blog es el de mi firma...

¿que se le podria optimizar a las entradas?

he estado practicando lo de links internos y esta dando ligeras mejoras respecto a cuando no lo hacia, la duda ahora es qué mas optimizar.... :confused1:

Precisamente para recibir visitas de Google debes de alcanzar buenas posiciones.

En cuanto al consejo que he leido de comprar tráfico, directamente no ayuda en nada al SEO, eso si, indirectamente puede ayudar ya que quien te lee puede enlazarte.

Atrás