Yo creo que las reseñas y enlaces son solo para "apurar" las cosas... es decir, sin las mismas, haciendo un buen trabajo de SEO mejoraremos a excelentes sitios, pero como dije, haciendo un buen trabajo (eso no quiere decir esforzarse, quizás a algunos les cae una buena idea y los ayuda mucho, solo eso)...
Estoy probando el In-seo, y está funcionando bastante... estoy poco a poco mejorando una keyword y creo que está surgiendo efecto... por lo menos paso desde la página 12 -15 de google hasta la 5, en tan solo 4 o 5 dias... y todavia tengo una buena cantidad de entradas relacionadas a eso asique a mejorar se ha dicho 😀
Volviendo al tema, un gran consejo que me dieron y ahora te doy es hacer posts donde puedas enlazarlos entre si muchas veces, eso es lo que mas mejora el posicionamiento, o por lo menos asi me dijeron, y según lo estoy probando, es lo que funciona... Un ejemplo de ese tipo de cosas son las Guias, donde en todas puedes poner un enlace al post principal, y en todas pondrás "siguiente página" y "anterior página", cosa que mejora debido a que cada post tendrá al menos 2 o 3 enlaces, y eso es bueno antes que nada... Por último, al ser una guia todo habla de lo mismo, bien detalladamente y esa keyword que querias posicionar, ha mejorado 😀
Espero poder haberte ayudado algo, suerte con tu duda...