¿Cómo personalizar bloques adaptables de AdSense?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Recuerdo que hasta hace poco, al crear un anuncio adaptable uno podía personalizar los bloques que aparecían ahí para indicar, los tamaños dependiendo de la pantalla. Pero llevo unos días que no he mirado ya más esa opción, aunque puedo seguir eligiendo adaptables... que no me convienen porque regularmente se convierten en 468x60 cuando quiero un 336x280.

¿Saben si ya no funciona o ha pasado algo de lo que no estoy enterado?

Parece que están actualizando la plataforma poqrue hay varias opciones que no están funcionando, por ejemplo tampoco puedo crear EXPERIMENTOS, me han llegado un montón de avisos pero cada rato me dice "tenemos problemas técnicos".

Parece que están actualizando la plataforma poqrue hay varias opciones que no están funcionando, por ejemplo tampoco puedo crear EXPERIMENTOS, me han llegado un montón de avisos pero cada rato me dice "tenemos problemas técnicos".

Sí a mi también, intenté ayer crear un motor de búsqueda y no pude...

Según la documentación de Google Adsense si se puede.
Ahora el asistente no te muestra el CSS del responsive al momento de crear el código.

Pero yo lo hice manualmente, agregando la clase segun el nombre del anuncio en la etiqueta INS.

PHP:
<style>
.anuncio-xd { width: 320px; height: 100px; }   [MENTION=16931]medi[/MENTION]a(min-width:320px) { .anuncio-xd { width: 300px; height: 250px; }    [MENTION=16931]medi[/MENTION]a(min-width: 500px) { .anuncio-xd { width: 336px; height: 280px; }    [MENTION=16931]medi[/MENTION]a(min-width: 570px) { .anuncio-xd{ width: 570px; height: 280px; } }

</style>

PostData: [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] El editor de Forobeta no deja poner codigo CSS correctamente 🙁 , sale con eso de MENTION.

😉

Última edición:
si se puede solo que los nuevos adaptables en el código le da un parámetro mas que dice: al final el código dice algo como auto. que quiere decir que mismo google escoge los tamaños solo elimina esa parte y pon los css y al costado del slot pones el nombre del estilo para que se adapte a los tamaños que quieras, y queda como el código adaptable de antes. No es penalizable ya que en adaptable te permite cambiar eso según la documentación de google.

aqui el css
<!-- adaptable XDXDXDXD -->
<ins class="adsbygoogle soyelcss"
style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-xxxxxxx"
data-ad-slot="xxxxxxx"
data-ad-format="auto"></ins>
lo que tienes que borrar es: data-ad-format="auto"

Última edición:
Atrás