A Astrot Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 19 Abr 2017 #1 hola compañero, quiero hacer una disputa. pero que debo escribir en paypal para que se vea "bonito" y pueda ganarla? el usuario me estafo
hola compañero, quiero hacer una disputa. pero que debo escribir en paypal para que se vea "bonito" y pueda ganarla? el usuario me estafo
A araque615 Dseda 19 Abr 2017 #3 yoshi2 dijo: hola compañero, quiero hacer una disputa. pero que debo escribir en paypal para que se vea "bonito" y pueda ganarla? el usuario me estafo Hacer clic para expandir... Tienes que explicarnos de que era la venta, para poder decirte que colocar
yoshi2 dijo: hola compañero, quiero hacer una disputa. pero que debo escribir en paypal para que se vea "bonito" y pueda ganarla? el usuario me estafo Hacer clic para expandir... Tienes que explicarnos de que era la venta, para poder decirte que colocar
A akanelo 1 Iota Social Media Suscripción a IA 19 Abr 2017 #5 comienza por decir de que forma te estafo para ver como se puede plantear el caso
C Constructor Préstamo en curso Iota Diseñador 19 Abr 2017 #6 debes dar detalles del porque de la disputa para poder ayudarte de alguna manera amigo😱
A Astrot Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 19 Abr 2017 #7 me vendio una "guia" para trabajar con fb ads y una empresa de periodismo. pero al final no recibi nada
me vendio una "guia" para trabajar con fb ads y una empresa de periodismo. pero al final no recibi nada
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Abr 2017 #9 yoshi2 dijo: actualizando el tema Hacer clic para expandir... Si enviaste con dirección, simplemente hazle la disputa. mencionando que nunca te llegó el producto. Paypal pedirá que el vendedor responda con pruebas. A lo que si no tiene simplemente queda esperar a que te devuelvan el dinero. :encouragement:
yoshi2 dijo: actualizando el tema Hacer clic para expandir... Si enviaste con dirección, simplemente hazle la disputa. mencionando que nunca te llegó el producto. Paypal pedirá que el vendedor responda con pruebas. A lo que si no tiene simplemente queda esperar a que te devuelvan el dinero. :encouragement:
A Astrot Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 22 Abr 2017 #10 Hosting Web Perú dijo: Si enviaste con dirección, simplemente hazle la disputa. mencionando que nunca te llegó el producto. Paypal pedirá que el vendedor responda con pruebas. A lo que si no tiene simplemente queda esperar a que te devuelvan el dinero. :encouragement: Hacer clic para expandir... y en el producto? que le pongo? me vendieron una guia ue nunca me mandaron... pero es intangible
Hosting Web Perú dijo: Si enviaste con dirección, simplemente hazle la disputa. mencionando que nunca te llegó el producto. Paypal pedirá que el vendedor responda con pruebas. A lo que si no tiene simplemente queda esperar a que te devuelvan el dinero. :encouragement: Hacer clic para expandir... y en el producto? que le pongo? me vendieron una guia ue nunca me mandaron... pero es intangible
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Abr 2017 #11 yoshi2 dijo: y en el producto? que le pongo? me vendieron una guia ue nunca me mandaron... pero es intangible Hacer clic para expandir... No todas las guías son intangibles. :distant: Es un producto con dirección :devilish: Agarralo por allí. Como si fuese un libro o documento físico.
yoshi2 dijo: y en el producto? que le pongo? me vendieron una guia ue nunca me mandaron... pero es intangible Hacer clic para expandir... No todas las guías son intangibles. :distant: Es un producto con dirección :devilish: Agarralo por allí. Como si fuese un libro o documento físico.
A Astrot Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 22 Abr 2017 #12 Hosting Web Perú dijo: No todas las guías son intangibles. :distant: Es un producto con dirección :devilish: Agarralo por allí. Como si fuese un libro o documento físico. Hacer clic para expandir... no le puse direccion 😕
Hosting Web Perú dijo: No todas las guías son intangibles. :distant: Es un producto con dirección :devilish: Agarralo por allí. Como si fuese un libro o documento físico. Hacer clic para expandir... no le puse direccion 😕