Cómo presentar una disputa en PayPal por fraude en exchanger

  • Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramón Iragorri

Eta
Buenas, he querido realizar un exchanger por facebook y resulto que el usuario me ha robado, tengo capture de la conversacion y de todo, que debo de hacer para crear una disputa?
 
Depende el tiempo en que hayas realizado el exchanger

Y como hayas enviado el pago.

PD: Mete disputa cuanto antes. :encouragement:

Saludos.
 
Depende el tiempo en que hayas realizado el exchanger

Y como hayas enviado el pago.

PD: Mete disputa cuanto antes. :encouragement:

Saludos.

De tonto envie el pago sin direccion de envio ni descripcion
Lo realice hace como 1 hora
Y nunca he creado una disputa xD
 
De tonto envie el pago sin direccion de envio ni descripcion
Lo realice hace como 1 hora
Y nunca he creado una disputa xD

Creala argumentando que te has confundido de correo y destinatario.

Saludos. :encouragement:
 
Haces click sobre el registro de la transacción y luego en informar de un problema te envía a la pagina
donde puedes crear una disputa sobre la transacción envía toda esa información para que soporte de paypal
le sea mas fácil tomar una desicion sobre lo que paso.

49cc916fff1f49925c26fe65ceab06fdo.png
 
Nunca menciones que es por un exchange , menciona que es por un servicio que no cumplio el usuario.
 
[MENTION=145711]Blakmon[/MENTION] la única solución que puedes realizar es Transacción no autorizada. Otra excusa como Exchanger solo podria traerte perder la disputa.

Porque hacer un transacción via FACEBOOK? en el Foro hay muchos exchanger con alta reputación.
 
Si pones que fue un exchange la pierdes.
 
[MENTION=145711]Blakmon[/MENTION] la única solución que puedes realizar es Transacción no autorizada. Otra excusa como Exchanger solo podria traerte perder la disputa.

Porque hacer un transacción via FACEBOOK? en el Foro hay muchos exchanger con alta reputación.

vi que pagaba un poco mas y me arriesgue de tonto xD
Como hago lo de la transaccion no autorizada?
[MENTION=812]www[/MENTION] que crees que sea mejor, transacción no autorizada o lo que tu dices?

- - - Actualizado - - -

Reclamar pago, rembolso, etc. ahi te dira por que quieren un rembolso :encouragement:

Si, pero donde sale esa opción?
 
vi que pagaba un poco mas y me arriesgue de tonto xD
Como hago lo de la transaccion no autorizada?
[MENTION=812]www[/MENTION] que crees que sea mejor, transacción no autorizada o lo que tu dices?

- - - Actualizado - - -



Si, pero donde sale esa opción?

Es lo mismo 😕

Dale que entre más tiempo pasa, peor sera! :s
 
Crea la disputa, pero como te han dicho no digas que fue por un exchanger, di que fue por un servicio que no se cumplió, yo he ganado varias disputas de gente que se ha querido salir de viva, al final paypal protege mucho, espero tengas suerte :encouragement:
 
Te metes al pago, y luego dice detalles del pago.

Ahí te da la opción, arriba del id de transacción :encouragement:

15658150_10211529520054801_466027614_o.png


Le di a transacción no autorizada y me sale esto, que pongo?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=10718]wirossp[/MENTION] que me recomiendas colocar en estos campos?
 
15658150_10211529520054801_466027614_o.png


Le di a transacción no autorizada y me sale esto, que pongo?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=10718]wirossp[/MENTION] que me recomiendas colocar en estos campos?


No selecciones nada.
Preguntas: No y la otra No

Pone en el texto: Que no era ese el correo y que necesitas un rembolso.

- - - Actualizado - - -

A menos que hayas cambiado algo de tu cuenta

Saludos. :encouragement:
 
Otros
Pago no autorizado

*No he cambiado la contraseña (deberías cambiarlo luego)
*No he cambiado la pregunta secreta (deberías cambiarlo luego)

y esperar a que resuelva caso Paypal. 😎 :encouragement:
 
No selecciones nada.
Preguntas: No y la otra No

Pone en el texto: Que no era ese el correo y que necesitas un rembolso.

- - - Actualizado - - -

A menos que hayas cambiado algo de tu cuenta

Saludos. :encouragement:

Listo, me mando a cambiar la contraseña, acepte unos terminos y luego me salio esto:

Si estaba realizando una compra o enviando dinero, le recomendamos que busque una confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal como en su correo electrónico transcurridos 30 minutos.

Si ha llegado a esta página desde otro sitio Web, vuelva a ese sitio (sin utilizar el botón Atrás del navegador) e inicie la actividad desde el principio.

Si ha llegado desde el sitio Web de PayPal, haga clic en el logotipo de PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra página principal e inicie la actividad desde el principio. Es probable que tenga que identificarse de nuevo.

Por lo general cuantos dias tardan en responder?

- - - Actualizado - - -

Bueno, les quiero agradecer a todos por su ayuda, apenas publique el post todos me escribieron, se lo mucho que los indignan los ladrones también 😛7:

Muchas gracias y cualquier duda les vuelvo a preguntar, disculpen las molestias 😛7:
 
Atrás
Arriba