Cómo presentar una disputa en PayPal por fraude en exchanger

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Listo, me mando a cambiar la contraseña, acepte unos terminos y luego me salio esto:

Si estaba realizando una compra o enviando dinero, le recomendamos que busque una confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal como en su correo electrónico transcurridos 30 minutos.

Si ha llegado a esta página desde otro sitio Web, vuelva a ese sitio (sin utilizar el botón Atrás del navegador) e inicie la actividad desde el principio.

Si ha llegado desde el sitio Web de PayPal, haga clic en el logotipo de PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra página principal e inicie la actividad desde el principio. Es probable que tenga que identificarse de nuevo.

Por lo general cuantos dias tardan en responder?

- - - Actualizado - - -

Bueno, les quiero agradecer a todos por su ayuda, apenas publique el post todos me escribieron, se lo mucho que los indignan los ladrones también 😛7:

Muchas gracias y cualquier duda les vuelvo a preguntar, disculpen las molestias 😛7:

Como 10 días a 6 meses, pero todo depende de que responda la otra parte y como lo analiza paypal 😕

Espero resuelvan el caso a tu favor. A la próxima no te confíes, menos en facebook :topsy_turvy:. Recuerda que "si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es..."

llama al soporte de PayPal, y cuenta tu caso con los datos de tu cuenta la puedes recuperar facilmente.

A mi me la hicieron buena en facebook , solamente abri disputa y no hice mas nada ni me fije y alos 16 dias ya paypal me habia devuelto los dolares

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

A mi me la hicieron buena en facebook , solamente abri disputa y no hice mas nada ni me fije y alos 16 dias ya paypal me habia devuelto los dolares

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Espero me pase igual, no puedo dormir de la rabia xD

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Yo siempre mejor llamo a PayPal, es como que mas rapido :encouragement:

Bueno, perdi la disputa, paypal me envio un mensaje diciendo que no hay pruebas de que la transferencia fue hecha sin mi permiso :grumpy:

Bueno, perdi la disputa, paypal me envio un mensaje diciendo que no hay pruebas de que la transferencia fue hecha sin mi permiso :grumpy:

Era mucho dinero?

- - - Actualizado - - -

PD: Que se pierde al poner que fue un exchange en estos casos?

Era mucho dinero?

- - - Actualizado - - -

PD: Que se pierde al poner que fue un exchange en estos casos?

Hasta donde se , es muy mal visto por paypal el tema de exchange y no se tomara el tiempo de investigar el caso.

No se puede poner "Transaccion No Autorizada" si realmente no fue asi. PayPal hace un barrido de tus conexiones a tu cuenta paypal, tus accesos, tus ips, y si nota que se ingresó habitualmente como siempre lo has hecho, PayPal concluye que el que está mintiendo eres tu.

Cuando quieres reclamar un dinero por algo que no te dieron, pues se hace una Reclamación por Producto o Servicio NO RECIBIDO.

Hiciste mal en abrir la disputa mediantes transacción no autorizada. Intenta de nuevo, creo que si puedes hacerlo, ahora usa la opción de producto o servicio no recibido. O simplemente llama a paypal y diles lo que pasó pero nunca menciones exchange.

Esta vez usa mejores argumentos, mejor si practicas antes de llamar, ademas diles que eres nuevo y no sabías como abrir una disputa.

Atrás