WWWW
Pi
Verificación en dos pasos activada
Listo, me mando a cambiar la contraseña, acepte unos terminos y luego me salio esto:
Si estaba realizando una compra o enviando dinero, le recomendamos que busque una confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal como en su correo electrónico transcurridos 30 minutos.
Si ha llegado a esta página desde otro sitio Web, vuelva a ese sitio (sin utilizar el botón Atrás del navegador) e inicie la actividad desde el principio.
Si ha llegado desde el sitio Web de PayPal, haga clic en el logotipo de PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra página principal e inicie la actividad desde el principio. Es probable que tenga que identificarse de nuevo.
Por lo general cuantos dias tardan en responder?
- - - Actualizado - - -
Bueno, les quiero agradecer a todos por su ayuda, apenas publique el post todos me escribieron, se lo mucho que los indignan los ladrones también 😛7:
Muchas gracias y cualquier duda les vuelvo a preguntar, disculpen las molestias 😛7:
Como 10 días a 6 meses, pero todo depende de que responda la otra parte y como lo analiza paypal 😕