D Dehidder Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Ene 2017 #1 Reclamo Última edición: 3 Nov 2020
Clowdylol Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 26 Ene 2017 #3 ¿Verificaste la fecha? Quizá sea lo que enviarán en el próximo pago, porque si no me equivoco es a mes vencido. Saludos.
¿Verificaste la fecha? Quizá sea lo que enviarán en el próximo pago, porque si no me equivoco es a mes vencido. Saludos.
Y yhoncortez Gamma Verificado por Whatsapp 26 Ene 2017 #4 Estoy seguro que te lo pagarán en febrero. :encouragement:
pedro salinas Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Ene 2017 #5 tienes que aclarar la fecha xD
D D11os azul Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ene 2017 #6 Revisa bien la fecha y avisa por acá en que termino el tema :witless:
AndresFer Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ene 2017 #7 Dehidder dijo: En diciembre, debían ser pagados este mes. De hecho el recibo lo dice, que se envío justo después de los 472$. Hacer clic para expandir... pero dices que el segundo pago fue de 600 y algo entonces no debería venir despues de ese?
Dehidder dijo: En diciembre, debían ser pagados este mes. De hecho el recibo lo dice, que se envío justo después de los 472$. Hacer clic para expandir... pero dices que el segundo pago fue de 600 y algo entonces no debería venir despues de ese?