Cómo presentar una disputa en PayPal de manera efectiva

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañero, quiero hacer una disputa. pero que debo escribir en paypal para que se vea "bonito" y pueda ganarla? el usuario me estafo

Explicate.. Q te hicieron

hola compañero, quiero hacer una disputa. pero que debo escribir en paypal para que se vea "bonito" y pueda ganarla? el usuario me estafo

Tienes que explicarnos de que era la venta, para poder decirte que colocar

comienza por decir de que forma te estafo para ver como se puede plantear el caso

debes dar detalles del porque de la disputa para poder ayudarte de alguna manera amigo😱

me vendio una "guia" para trabajar con fb ads y una empresa de periodismo. pero al final no recibi nada

actualizando el tema

actualizando el tema

Si enviaste con dirección, simplemente hazle la disputa. mencionando que nunca te llegó el producto.

Paypal pedirá que el vendedor responda con pruebas. A lo que si no tiene simplemente queda esperar a que te devuelvan el dinero. :encouragement:

Si enviaste con dirección, simplemente hazle la disputa. mencionando que nunca te llegó el producto.

Paypal pedirá que el vendedor responda con pruebas. A lo que si no tiene simplemente queda esperar a que te devuelvan el dinero. :encouragement:

y en el producto? que le pongo? me vendieron una guia ue nunca me mandaron... pero es intangible

y en el producto? que le pongo? me vendieron una guia ue nunca me mandaron... pero es intangible

No todas las guías son intangibles. :distant: Es un producto con dirección :devilish: Agarralo por allí. Como si fuese un libro o documento físico.

Atrás