P
powermta
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Woww la mejor solucion que he leidoBueno para evitar eso, lo que yo hago a la hora de hacer el trato, sobretodo con usuarios nuevos, con poco itrader, o cuando el monto es relativamente grande, es pedirle o proponerle a dicho usuario que si desea hacer el trato, una de las condiciones es que antes de entregarle el producto, deba primero enviar el pago por Paypal, abrir una disputa y seguidamente la cierre a mi favor. De ese modo obtengo un pago totalmente asegurado sin opción a ser reclamado.
Pero eso no afecta a tu Paypal ? Tipo que pueden sospechar que tienes muchas disputas hechas y cerradas.Bueno para evitar eso, lo que yo hago a la hora de hacer el trato, sobretodo con usuarios nuevos, con poco itrader, o cuando el monto es relativamente grande, es pedirle o proponerle a dicho usuario que si desea hacer el trato, una de las condiciones es que antes de entregarle el producto, deba primero enviar el pago por Paypal, abrir una disputa y seguidamente la cierre a mi favor. De ese modo obtengo un pago totalmente asegurado sin opción a ser reclamado.
Pero eso no afecta a tu Paypal ? Tipo que pueden sospechar que tienes muchas disputas hechas y cerradas.
Gracias por el dato quería confirmar, sabía de eso pero tenía un poco de temor a que sucediera un tipo de problema con mi cuenta, ahora lo tendré más en cuenta cuando haga negocios.Te diría que no, ya que son muchas veces que ya lo vengo haciendo desde varios meses y todo bien con mi cuenta
Bueno para evitar eso, lo que yo hago a la hora de hacer el trato, sobretodo con usuarios nuevos, con poco itrader, o cuando el monto es relativamente grande, es pedirle o proponerle a dicho usuario que si desea hacer el trato, una de las condiciones es que antes de entregarle el producto, deba primero enviar el pago por Paypal, abrir una disputa y seguidamente la cierre a mi favor. De ese modo obtengo un pago totalmente asegurado sin opción a ser reclamado.
No les recomiendo hacer lo de la disputa, ya se discutió en el foro y es algo que directa o indirectamente mancha tu cuenta o a caso ¿Ves normal tener una disputa de cada transacción?. El peor consejo que he leído.
eso no funciona en paypal, el cliente siempre tiene la razon para paypalLa mejor forma para evitar que estos puedan reclamar a la hora de vender, es informando a estos que redacten un texto similar al siguiente " He recibido mi producto a tiempo, me encuentro satisfecho me comprometo a no realizar ningún tipo de reembolso" sin embargo esto no te garantizara evitar disputas de parte de PayPal debido a que estos como tal siempre estaran del lado del comprador, aqui en el foro lo mejor es siempre hacer tratos con personas con buen iTrader para evitar problemas futuros.
a la larga lo que haras es limitar tu cuenta permanentementeBueno para evitar eso, lo que yo hago a la hora de hacer el trato, sobretodo con usuarios nuevos, con poco itrader, o cuando el monto es relativamente grande, es pedirle o proponerle a dicho usuario que si desea hacer el trato, una de las condiciones es que antes de entregarle el producto, deba primero enviar el pago por Paypal, abrir una disputa y seguidamente la cierre a mi favor. De ese modo obtengo un pago totalmente asegurado sin opción a ser reclamado.
y ni asi puedes alegar que el pedido nunca llego o no hay info del tracking de que llego al pais de destino y la ganas, habia un youtuuber que pido un cel que no llego y gano la disputaPara PayPal el comprador siempre tiene la razón, sin importar nada. Lo único que te salva es cuando vendes productos fisicos y subes un numero de seguimiento valido
a la larga lo que haras es limitar tu cuenta permanentemente
Lo peor es que ahora PayPal te cobra cuando te retiran el dinero desde el Bancodisputa en su banco
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?