Cómo protegerse de reclamos de pago no reconocido en PayPal

• Autor Autor powermta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno para evitar eso, lo que yo hago a la hora de hacer el trato, sobretodo con usuarios nuevos, con poco itrader, o cuando el monto es relativamente grande, es pedirle o proponerle a dicho usuario que si desea hacer el trato, una de las condiciones es que antes de entregarle el producto, deba primero enviar el pago por Paypal, abrir una disputa y seguidamente la cierre a mi favor. De ese modo obtengo un pago totalmente asegurado sin opción a ser reclamado.
wow que bien bro

Bueno para evitar eso, lo que yo hago a la hora de hacer el trato, sobretodo con usuarios nuevos, con poco itrader, o cuando el monto es relativamente grande, es pedirle o proponerle a dicho usuario que si desea hacer el trato, una de las condiciones es que antes de entregarle el producto, deba primero enviar el pago por Paypal, abrir una disputa y seguidamente la cierre a mi favor. De ese modo obtengo un pago totalmente asegurado sin opción a ser reclamado.
1587588520844.webp

Tengo clientes que por gusto reclaman diciendo que COBRO NO AUTORIZADO o no reconocido. Hay alguna forma de poder defenderme de este tipo de gente?

Pues creo no hay forma de ganar un reclamo de ese tipo.

Gracias

Yo he ganado esos reclamos.
Así va la fórmula:

Siempre selecciona que sí entregaste y ponle siempre SERVICIO (no pongas producto y menos digital).

En los comentarios pones que el servicio fue entregado, que es un usuario tratando de obtener un servicio gratis y que el supuesto cargo no autorizado es por tanto falso.

Agrega un screenshot de conversación y comunicación con el reclamante, demostrando que sí hizo el pago voluntariamente.

Si tienes buen historial sin reclamos tienes altas probabilidades de ganar.

Edito contestado

Última edición:
Esto si es seguro
Una vez hice eso
Y cuando metieron disputa sin necesidad de responderla la gané

Que alguien ponga el link de la discusión que comentan de pedirle al cliente abrir disputas y cerrarlas

Pidiendo que hagan el pago como una donación. (o se puede reclamar las donaciones?)
🙂

Atrás