Creatore
Préstamo en curso
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
El alcance lo determina la interacción de las primeras reacciones, no?Esas publicaciones tienen mas alcanzes que las demas
El alcance lo determina la interacción de las primeras reacciones, no?Esas publicaciones tienen mas alcanzes que las demas
tienes alguna forma de enseñarme como hacerlo por favor?Eso creo q es un bug, tengo fanpages que si o si me pide que inserte una imagen en cada publicacion, por ejemplo: tengo la opcion de publicar texto con fondo y al momento de publicar me pide que inserte una imagen, si no lo hago, pone automaticamente la imagen de mi cabecera.
Si pero esas publicaciones tienen mas alcanzes que las demas !El alcance lo determina la interacción de las primeras reacciones, no?
No es que yo lo bugee, es que me sale asi compañero, a la fuerza tiene que tiene que llevar imagen, si no subo una, automaticamente se sube la que tenga en la cabecera de la fanpage:tienes alguna forma de enseñarme como hacerlo por favor?
Entonces eso le sale solamente a algunas paginas, porque a ninguna de las que tengo sale asíNo es que yo lo bugee, es que me sale asi compañero, a la fuerza tiene que tiene que llevar imagen, si no subo una, automaticamente se sube la que tenga en la cabecera de la fanpage:
Ver el archivo adjunto 1389924
Asi mismo es, tengo como 4 o 5 asiEntonces eso le sale solamente a algunas paginas, porque a ninguna de las que tengo sale así
Cuidado también si esa opción aparece solo en celulares Android?Asi mismo es, tengo como 4 o 5 asi
Inicia sesión o regístrate para verlo
Ve publicaciones, fotos y mucho más en Facebook.www.facebook.com
Tus paginas estan en Venezuela o que pais?No es que yo lo bugee, es que me sale asi compañero, a la fuerza tiene que tiene que llevar imagen, si no subo una, automaticamente se sube la que tenga en la cabecera de la fanpage:
Ver el archivo adjunto 1389924
Si, las manejo desde venezuela, aunque unas fueron creadas en colombia, no creo q tenga q ver. Puede ser que se produzca despues de un bloqueo o restriccion, es lo que he notado.Este contenido no está disponible en este momento
Por lo general, esto sucede porque el propietario solo compartió el contenido con un grupo reducido de personas, cambió quién puede verlo o este se eliminó.
Tus paginas estan en Venezuela o que pais?
PORFIN!! pude descubrir el truco, ya sé como hacer la publicacion con texto y con foto... no se desanimen, es cuestión de hacer pruebas y experimentos... si alguien pudo tu tambien puedes.
Estamos para aprender bro explicanosPORFIN!! pude descubrir el truco, ya sé como hacer la publicacion con texto y con foto... no se desanimen, es cuestión de hacer pruebas y experimentos... si alguien pudo tu tambien puedes.
No te van a enseñar, te van a querer cobrar 🥵Estamos para aprender bro explicanos