Carrega
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] si es el sitio de la ultima vez ami me entra pero se queda en blanco
Y sí alojas las imágenes en Google drive o picasa? O flickr
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
No sabria recomendarte un VPS por que hace años que me administro yo mismo mis servidores pero no vas a encontrar un CDN tan barato como un VPS.
De todas formas seguro que no te cuesta encontrar VPS que soporten 100gb de transferencia por 6 o 7$/mes.
Cloudflare es la solución
Reducir el ancho de banda, la respuesta a tu pregunta
Hola,
Tu mayor problema es el ancho de banda mensual?
Saludos
Yo probé una vez Cloudflare en una situación similar y no hizo absolutamente nada, al menos la versión free, no sé si la versión de pago ayude pero la free me pareció una tomadura de pelo, para eso prefiero irme con incapsula, aunque no sé si dan CDN en la cuenta gratis, voy a revisar
- - - Actualizado - - -
Ya te respondí el privado, deberías tener los precios en usd en el sitio web aparte de en pesos chilenos.
que es lo que consume mas banda ancha en tu web despues de los PDFs?
Los PDFs son folletos informativos, ocupan entre 2 - 10 megas. Lo otro que consume alto tráfico y es lo más consultado son los mapas, son a alta resolución, realmente tomo los oficiales por lo general, y no me he tomado la molestia de optimizarlos, es posible que se puedan comprimir bastante, deben andar por los 2-10 megas también de promedio.
Ok gracias por la inforamción [MENTION=40390]Desjket[/MENTION] por ahí estaba leyendo que PageSpeed permite configurarse como CDN para usar los servidores de Google
yo me estoy preguntando si google code acepta archivos PDFs, asi los podrias subir y olvidarte de la banda ancha
Puedes usar Google Viewer pero está limitado en el ancho de banda, supuestamente nadie va a alcanzar ese ancho de banda... pero algunas personas (y me incluyo) lo hemos alcanzado... y bastante rápido...
1250 megas diarios máximo
https://support.google.com/a/answer/1071518?hl=en
la unica solucion seria irte a banahosting creo que ahi no tendrias problemas.
Yo probé una vez Cloudflare en una situación similar y no hizo absolutamente nada, al menos la versión free, no sé si la versión de pago ayude pero la free me pareció una tomadura de pelo, para eso prefiero irme con incapsula, aunque no sé si dan CDN en la cuenta gratis, voy a revisar
- - - Actualizado - - -
Ya te respondí el privado, deberías tener los precios en usd en el sitio web aparte de en pesos chilenos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?