¿Cómo rebajo el consumo del ancho de banda?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo en Banahosting consumo alrededor de más de 50 gigas al mes y no me dicen nada, cuando si te piden migrar es cuando tienes el CPU al 100% todo el día...

Otra buena opción para alojar imagenes es photobucket premium, tienen banda ancha ilimitada, varios del foro me lo recomendaron cuando buscaba dónde alojar juegos flash que consumían a full la banda ancha.

También las puedes alojar en Blogger, he visto blogs con más de 50 mil visitas al día y sus imágenes siguen activas... O en todo caso sería lo mismo en Picassa...

Saludos 🙂

No entremos en polémicas, sobre qué funcionaría o no, hasta ahora todas las empresas me han dicho que lo único que funcionaría es un VPS... incluso empresas que me habían dicho que sí podía alojar con ellos, pregunté hoy y me dijeron que no...

Aqui hay muchas personas equivocadas respecto a la calidad de los vps, un vps no va a hacer magia si es tan chico, por mas que sea un vps.

Saludos

Aqui hay muchas personas equivocadas respecto a la calidad de los vps, un vps no va a hacer magia si es tan chico, por mas que sea un vps.

Saludos

1 vps de 1 core y 1 giga de ram puede ser suficiente para 10 mil visitas al día, todo depende de la web y eso lo digo por experiencia propia que he visto gente que tiene mucho más tráfico con un vps así, es como todo, a algunos les funciona y a otros no.

1 vps de 1 core y 1 giga de ram puede ser suficiente para 10 mil visitas al día, todo depende de la web y eso lo digo por experiencia propia que he visto gente que tiene mucho más tráfico con un vps así, es como todo, a algunos les funciona y a otros no.

Entiendo tu punto, pero un vps con ese hardware no es mejor que un compartido, a no ser que el compartifo que le ofresca alguna compañia sea en servidores dual core o inferiores.

Saludos

Usa cloudflare y pide te optimizen el host/vps/dedicado para consumo de banda ancha

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

Mas detalles de tu proveedor de hosting y el plan que tienes contrado con ellos así nos será mas fácil ayudarte 😛8:

Atrás