Cómo recibir fondos de PayPal en El Salvador

• Autor Autor IrvinJp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IrvinJp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Días/Tarde/Noches

tengo una duda existencial ya que he tenido dificulta con la recepción de mi dinero ya que payoneer no recibe ya fondos de paypal como hago para recibir mis fondos en El Salvador.

Buenas tardes por aca (?

Creo yo que estan simple como usar un exchanger colega, le envias el paypal y que el te devuelva payoneer y problema resuelto

Buenas tardes por aca (?

Creo yo que estan simple como usar un exchanger colega, le envias el paypal y que el te devuelva payoneer y problema resuelto

si me parece bien la cuestión es encontrar un exchanger Salvadoreño

si me parece bien la cuestión es encontrar un exchanger Salvadoreño

Por que salvadoreño? en paypal como con payoneer trabajas con dolares

Tienes que conseguir alguno que tenga paypal y payoneer nada mas, te aseguro que hay varios aca

atravez de la tarjeta payoneer

Por que salvadoreño? en paypal como con payoneer trabajas con dolares

Tienes que conseguir alguno que tenga paypal y payoneer nada mas, te aseguro que hay varios aca

en eso tienes razón bueno toca dar la búsqueda entonces muchas gracias colega por el apoyo

yo lo que hago es buscar aun exchanger y el dinero me lo envían por Money Gran o Western Union La parte mala es que sale algo carro ese servicio 😕

En tu país no hay ningún banco que trabaje con paypal? La opción sería algún buen exchanger como exchangerperu

aun se puede retirar de paypal a payoneer, bueno en mi caso si, no se si es en general o tuve suerte? :welcoming:

Atrás