¿Cómo recuperar cuenta Adsense tras baneo por clicks invalidos?

• Autor Autor Maitro Dark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si los clics inválidos fueron hechos por el, simplemente apela en un formulario, explica de donde se realizaron los clics y a que horas fueron realizados, si tienes ip, mucho mejor, pero si no solo pon el país, no le llores a adsense, escribeles honestamente y seriamente, diciéndoles que fue tu competencia y que solicitas una reconsideracion, a mi me paso lo mismo y después de 4 apelaciones adsense me envió un mensaje devolviendome la cuenta, porque efectivamente fue la competencia quien hizo los clics xd.

finalmente el consejo que te doy es nunca decir que blog son tuyos o que ganas dinero de ellos y como lo haces xd.

saludos.

Hace poco mas de un año sufri un ataque por clicks invalidos, de golpe un CTR de mas del 22% y estaba realmente muy preocupado. Lo que hice fue ingresar al CPANEL, ver de donde se estaban conectando y empece a bloquear las IPs sospechosas. No notifique a Google porque las ganancias habían sido descontadas, pero en caso de haber visto que estaba ganando mucho mas de lo que ganaba, no hubiera dudado en contactar al soporte y pasarle la lista de IPs

No llegare a la violencia fisica, aun xD

Pero yo ya no tengo acceso al panel de adsense para ver eso :l

menudo t-n-o el niño ese.. yo desde luego iría de nuevo a junto su madre.

Uso Blogger

no te queda otra que hacerte otra cuenta, pero por lo que cuentas, conoces en persona a este individuo, dale su merecido 🙂

que mal que adsense te banee la cuenta por algo que no hiciste tu,es injusto que por culpa de alguien te jodan la cuenta y tu trabajo

Wow Pero que inmaduro xDD!! nmms , pero como te dicen es mejor que nunca reveles como es que ganas dinero... 😛7:

Has lo que te mencionan en comentarios Anteriores , pero yo me iría en crear otra nueva cuenta pues si no sera lo mismo el tratara de perjudicar..

Suerte con tu problema y espero lo soluciones de mejor manera!!!

Saludos 😛8:

¡Yo la reviso todos los días para ver si hay actividad sospechosa! No me la juego nunca.

no te vayas pegando a ese chico. porque si te denuncia y demustra que le mal trataste te pueden llevar ala carcel. asi que procupa inentar que te regresen tu cuenta de adsese. y despues de eso habla con ese chico. si sabe tus blogs y etc hazlo paz con ese chico. como bien sabes en el negocio se dice : no es nada personal solo son los negocios, tu piensa de esa forma 😉 suerte

aprendiste la lección numero 32412312421, nunca debes revelar tus webs a amigos o familiares.

Se merece quee golpeen la cara contra el suelo. En la mayoría de los casos la violencia no ayuda pero aquí es totalmente recomendable

Tengo una pregunta, se podra bloquear el pais en blogger?

perderia unas cuantas visitas pero creo que seria mejor a estar perdiendo cuentas, la mayoria de mi trafico lo genero via Facebook tambien pienso bloquear el pais en mis fan pages cuando publique el blog.

entonces saben si se podra bloquear el pais en blogger y de ser asi es permitido por adsense?

muchas veces me preguntan...¿Cómo se llama tu blog? "Decime, así te visto" jamás les digo, o les digo alguno que no tenga publicidad y este en blogger para que se dejen de joder nomás :devilish:

Cuando menos te pensas puede aparecer un enemigo ofuscado capaz de hacer cualquier cosa, desde banearte la cuenta, denunciar por cualquier pavada que talvez no tracienda pero es suficiente para meterte en problemas y quitarte tiempo, muchas veces me muero de ganas de decier este blog, del cual me ciento re orgulloso es mío, de presumir de mis logros, pero no queda más que aguantarse :sorrow:

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 14:24 ----------

PD: create otros blog si haces una cuenta nueva, esos que tienes ya no te sirve pues el ya sabe que son tuyos. :encouragement:

... y despues de eso habla con ese chico. si sabe tus blogs y etc hazlo paz con ese chico. como bien sabes en el negocio se dice : no es nada personal solo son los negocios, tu piensa de esa forma 😉 suerte

Hacer la paz es cosa de dos, no de una sola persona, por mucho que una de las partes quiera hacer las paces, si la otra parte no da su brazo a torcer, mal se puede la paz.:devilish:

Por eso le digo a mis amigos que hago diseños web, 😛anda: y asi no preguntan tanto!

hay posibilidad que te la regresen recuerdo a un amigo se la devolvieron por algo parecido, enviale todas las pruebas a google quizas te la devuelvan suerte