¿Cómo recuperar cuenta Adsense tras baneo por clicks invalidos?

  • Autor Autor Maitro Dark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso nunca hay que decirle a los conocidos como ganas dinero, siempre toca tener los proyectos ocultos :fatigue:
 
La solución no solo sera que Google te acepte nuevamente, sino que el deje de hacer eso. Suponte que adsense habilite nuevamente tu cuenta y el sigue. Los problemas entonces también seguirán.
 
Dehecho no tendria problema con cambiar la url del blog, ya que como digo el trafico mayormente lo hago desde mis fanpages pero quiero saber si se puede bloquear el pais en blogger o al menos redireccionar y si eso no traeria problemas con mi cuenta de adsense
 
Una buena tunda se merece 😡
 
Tendrás que pedir la reconsideración aportando todos los datos que puedas, de IPs etc y explicar seriamente el problema, sin entrar en descalificaciones personales. Pero como es muy dudoso que te la den, deberías ir redireccionando todo y plantearlo de nuevo para no perder tiempo y, además, tienes el problema de fondo que es frenar a ese tío de que no te siga gastando putadas.
 


cuando es asi tenes que bloquearle la ip asi no puede acceder a tus sitios
 
cuando es asi tenes que bloquearle la ip asi no puede acceder a tus sitios

Lo que pasa es que es blogger entonces no se de que otra manera podria saber su IP D:

por eso quiero ver como bloquear o redireccionar el pais pero no tengo idea de como hacer eso e.e
 
Por evitar cosas como esas no revelo mis webs a mis amigos, solo unos pocos saben que gano dinero por intenet. Es mejor perder un Amigo que una Web:neglected:
 
comunicate con ellos exponiendo la situación y a rezar.
 
ya lo hice y envie la imagen como prueba ya que es la unica que tengo, ahora solo me queda esperar a ver si me lo regresan 😕
 
Bueno, hoy me respondieron a la apelacion por clicks invalidos pero segun ellos la razon del baneo de mi cuenta no es esa por lo cual no pueden tomar ninguna decision sobre esto

el correo que me llego cuando me banearon la cuenta decia esto
Screenshot by Lightshot


y segun esto crei que me habian baneado por clicks no validos, cuando intente entrar al panel de adsense me sale esto

Screenshot by Lightshot



Realmente no entiendo el motivo del cierre de mi cuenta entonces :l
 
Me llego a pasar, lo que hice fue reportar rapidamente a Adsense y no paso nada. Es muy molesto cuando esto pasa, pero cualquier anomalia, es lo mejor reportarle a Google. 😛7: