Cómo recuperar cuenta de Adsense baneada y recuperar ingresos

• Autor Autor Winosergio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estoy totalmente de acuerdo contigo , para cantidades altas se deberia de poner en manos de un abogado , porque no es lo mismo que te cancelen una cuenta con 200 euros que con 10.000 , ya es mucho dinero, para mi lo veo claro lo pongo en manos de un juez

- - - Actualizado - - -

Google con su buffet de abogados... casos y cosas como esta están más que vistas, recordando que el terminos y politicas del servicio es como un contrato, no se ganaría nada demandando ni nada por el estilo.

Eso lo diras tu , cada caso y país es distinto , no deberias de afirmar esas cosas asi a la ligera. De hecho en Europa Google ya tiene varias investigaciones por sus clausulas y monopolio , según tu no habria nada que hacer. El No ya se tiene , lo demas hay que pelearlo. Yo animo a todo el mundo que cuando haya una cantidad grande de dinero por medio meter a Google en el juzgado , yo lo haria sin ninguna duda, y que decida el juez.

Lo de este problema, y la demanda que tiene Google son temas completamente distintos

Claro como no tiene denuncias de cientos de empresas en toda Europa....

La demanda es por posición dominante en su buscador al auto-posicionarse por sobre los servicios de otras marcas. Algo completamente nada que ver con el tema.:encouragement:

La demanda es por posición dominante en su buscador al auto-posicionarse por sobre los servicios de otras marcas. Algo completamente nada que ver con el tema.:encouragement:

Y por sus clausulas abusivas, como por ejemplo no dejar a los editores poner mas publicidad que la suya , entre mas cosas.

Vaya que mala suerte, yo he podido cobrar pagos que he metido Adsense en web d películas online y por ahora va bien pero lógico me limitaran en algún momento.

[MENTION=22370]Winosergio[/MENTION] bueno el Unico problema aqui esque Generaste demasiado en tan poco tiempo! y meses atras no haber generado!

Adsense es una baina generas mucho y te dan ese mensaje! la Forma de evitarlo fue simple! te lo dejo en unos minutos por MP!

para que en un futuro no te vuelva a pasar!

Saludos!:encouragement:

Y si tenia todo en regla, los anuncios bien puestos etc... Google lo hubiera matado igual por actividad sospechosa, ya que no era un sitio que generaba mes a mes esa cantidad.

Por lo tanto, lo matan por sospechoso, sin saber que existe la posibilidad de que esta persona quizás haya invertido muchos Dolares para llevar trafico, y tras la insistencia, se viralizo el contenido, cosa que es normal.

Osea lo matan por sospechoso, no hay nada concreto, es un por las dudas.

Eso no es correcto, y como se trata de mucho Dinero, me parece bien apelar a la justicia.

Seguramente ha sido un articulo con informacion falsa, o web con informacion falsa, no creo que ellos te podrian banear asi sin hacer ningun tipo de abuso, es imposible, lo unico que tienes que hacer es contactar con ellos para que de diga exactamente el motivo de baneo.

- - - Actualizado - - -

Exacto, para cantitades grande de dinero a huzgado!

no fue por las visitas de Facebook, fue por click invalidos..
Te hicieron muchos clics en ese posting.. me late que tu dinero llego a 4000 euros.. y se bajo a 3000 euros.. entonces eso a ads activo la alarma de clicks invalido.. y te banearón aparte que era primera vez que generas asi..

Los que dicen es por visitas de FB estan mal..

Creo que te banearon por no tener trafico organico :encouragement: y o abusastes del trafico de redes sociales. Al fin, ay muchos factores que pueden contribuir al baneo de Adsense. Pero por lo que comentas, creo que estabas alterando tu trafico de una forma no organica.

Viralnova.com basa su tráfico en Facebook y gana con adsense, no creo que el baneo fue por el trafico de Facebook. Algo tuvo que pasar adicional.

google se esta volviendo como los multiniveles jajajajaj

¿Donde dice que hay que tener más de esa cantidad de palabras? :distant:

A Google no le gusta que llegue puro tráfico de FB :distant: eso ya se ha visto muchas veces, si abusas de las visitas de redes sociales AdSense termina baneando, ya que ellos lo consideran como tráfico de mala calidad.

¿Donde dice que hay que tener más de esa cantidad de palabras? :distant:

disculpa pero google sugiere mas de 500 palabras están dentro de las directrices de calidad

- - - Actualizado - - -

En ningun lado lo dice. Yo digo por mi experiencia propia. Hay publicaciones donde en el titulo se dice todo y cuando entras el post solo tiene 3 lineas y una imagen.

disculpa pero google sugiere mas de 500 palabras están dentro de las directrices de calidad

3 bloques dentro del post? uno después de cada parrafo? obviamente es tu culpa :encouragement:

tu web tiene el famoso VER VIDEO hacia YOUTUBE ?, si es así, eso es motivo de ban, tarde o temprano

- - - Actualizado - - -

3 bloques dentro del post? uno después de cada parrafo? obviamente es tu culpa :encouragement:

eso no es motivo de ban

- - - Actualizado - - -

A Google no le gusta que llegue puro tráfico de FB :distant: eso ya se ha visto muchas veces, si abusas de las visitas de redes sociales AdSense termina baneando, ya que ellos lo consideran como tráfico de mala calidad.

esto no es verdad, mi trafico es 100% facebook desde hace 4 años.

- - - Actualizado - - -

esto no es motivo de ban

Tu que eres experto dinos cual fue el motivo? :distant: