LoboHuargo
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
A mi esto siempre me ha parecido una ESTAFA de GOOGLE.
Se quedan con tus 9.000€ y con los otros 4.235€ que ellos ya han cobrado a sus clientes de Adwords.
Sin dar explicaciones. Sin ningún organismo que te proteja. Sin pruebas con las que demandar.
Simplemente un día que no les cuadren las cuentas para sus acciones te cierran una cuantas cuentas de Adsense y solucionado. Es una inseguridad TOTAL.
Si te quieren cerrar la cuenta porque no les interesas pues muy bien, pero lo generado (y cobrado a las empresas que se anuncian) que lo paguen.
Google con su buffet de abogados... casos y cosas como esta están más que vistas, recordando que el terminos y politicas del servicio es como un contrato, no se ganaría nada demandando ni nada por el estilo.
Lo de este problema, y la demanda que tiene Google son temas completamente distintos
Claro como no tiene denuncias de cientos de empresas en toda Europa....
La demanda es por posición dominante en su buscador al auto-posicionarse por sobre los servicios de otras marcas. Algo completamente nada que ver con el tema.:encouragement:
Estoy totalmente de acuerdo contigo , para cantidades altas se deberia de poner en manos de un abogado , porque no es lo mismo que te cancelen una cuenta con 200 euros que con 10.000 , ya es mucho dinero, para mi lo veo claro lo pongo en manos de un juez
- - - Actualizado - - -
Eso lo diras tu , cada caso y país es distinto , no deberias de afirmar esas cosas asi a la ligera. De hecho en Europa Google ya tiene varias investigaciones por sus clausulas y monopolio , según tu no habria nada que hacer. El No ya se tiene , lo demas hay que pelearlo. Yo animo a todo el mundo que cuando haya una cantidad grande de dinero por medio meter a Google en el juzgado , yo lo haria sin ninguna duda, y que decida el juez.
Eso de que adsense banea por recibir trafico social es un mito, solo eso.
En muchos casos el trafico social genera muchos clics invalidos, eso se debe a la colocacion de publicidad excesiva.
Poner un banner gigante ANTES del contenido provoca muchos clicks, sobretodo las personas que vienen de celulares, bajando con el dedo presionan el anuncio sin querer.
Puedes recibir 1 millon de visitas al dia y generar 5mil dolares, si los anuncios están bien colocados, las imagenes son adecuadas a las normas de adsense
y el contenido tiene mas de 150-200 palabras, no hay que tener ningun miedo de baneo. Lo digo por experiencia.
¿Donde dice que hay que tener más de esa cantidad de palabras? :distant:
¿Donde dice que hay que tener más de esa cantidad de palabras? :distant:
En ningun lado lo dice. Yo digo por mi experiencia propia. Hay publicaciones donde en el titulo se dice todo y cuando entras el post solo tiene 3 lineas y una imagen.
Todo legal, una página web normal y corriente sin ningún tipo de bloqueador de contenidos, Facebook me mandó millones de visitas al día ya que la gente compartía el artículo y dió un alcance bestial en esos artículos. La cuenta tenía antigüedad de 3 años, pero estaba abandonada, llevaba meses sin generar ingresos.
Gracias por el artículo, le echaré un vistazo para ver si cojo alguna idea.
Saludos.
3 bloques dentro del post? uno después de cada parrafo? obviamente es tu culpa :encouragement:
A Google no le gusta que llegue puro tráfico de FB :distant: eso ya se ha visto muchas veces, si abusas de las visitas de redes sociales AdSense termina baneando, ya que ellos lo consideran como tráfico de mala calidad.
Creo que te banearon por no tener trafico organico :encouragement: y o abusastes del trafico de redes sociales. Al fin, ay muchos factores que pueden contribuir al baneo de Adsense. Pero por lo que comentas, creo que estabas alterando tu trafico de una forma no organica.
tu web tiene el famoso VER VIDEO hacia YOUTUBE ?, si es así, eso es motivo de ban, tarde o temprano
- - - Actualizado - - -
eso no es motivo de ban
- - - Actualizado - - -
esto no es verdad, mi trafico es 100% facebook desde hace 4 años.
- - - Actualizado - - -
esto no es motivo de ban
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?